¿Comprarías una peluca por internet?

separador

1 de Abril de 2019 por Natura Hair Systems | Tiempo de lectura: 6min

comprar pelucas por internet

Permíteme que te planteé la siguiente pregunta. ¿Serías capaz de comprar pelucas por internet como haces con la ropa, los zapatos e incluso con la comida?

Hoy en día existen muy pocas personas que no se hayan animado a comprar algo por internet, aunque sean las entradas para un cine. Y es que el 40% de los españoles afirma que compra online al menos una vez al mes. Esto también se debe a que el grado de confianza en el eCommerce se ha incrementado en nuestro país.

Los cortos plazos de entrega, la posibilidad de adquirir un mejor precio, así como la facilidad para acceder a productos exclusivos o difíciles de encontrar en tiendas físicas son algunas de las razones por las que los españoles cada vez valoramos más la compra online.

Pero vamos a hablar del tema que nos ocupa en el artículo de hoy: comprar una peluca online o comprar una peluca en una tienda física, ¿qué es mejor?

 La respuesta a esta pregunta es… depende.

Por eso, vamos a ir mencionando algunos aspectos por los que sí te animamos a comprar una peluca de pelo natural por internet y otros en los que sería mejor contar con el asesoramiento personal de un profesional especializado en algunas de nuestras tiendas de pelucas o centros asociados de España.

Empezamos.

¿Cuándo comprar una peluca online?

comprar peluca online

Si has adquirido antes tu primera peluca. ¿Por qué? Porque sabes lo que estás buscando, cuentas con la experiencia de habértela probado, sabes los ajustes si necesitas alguno, porque no necesitas que te atienda un profesional, porque sabes de antemano si te gusta más pelo natural o pelo sintético, porque conoces los rangos de precio… etc.

Sin duda hay muchos motivos que hacen que comprar tu segunda peluca por internet sea mucho más fácil.

La razón primordial sería que no necesitas pagar por el servicio de asesoramiento de un profesional, que es algo que más puedes valorar cuando estás buscando tu primera peluca.

Cuando te enfrentas al reto de comprar tu primera peluca es imprescindible que te asesore un experto en posticería. Sin embargo, cuando ya se trata de la segunda peluca, es buena oportunidad para comprar tu peluca por internet y que te la envíen cómodamente a casa.

Si no puedes desplazarte a una tienda de pelucas. Aunque tenemos una extensa red de centros asociados por toda España y cada vez es más fácil comprar una peluca en Santander, comprar una peluca en Valladolid o comprar una peluca en Bilbao hay algunos casos remotos en los que es casi imposible.

Puede ocurrir que en la localidad donde vivas no tengas ninguna tienda de pelucas y no te apetezca desplazarte por los motivos que sean. En ese caso comprar una peluca por internet puede ser la solución.

Además, si compras una peluca de pelo natural por internet en Natura Hair Systems te la vendemos con las mismas condiciones que si la compraras en nuestras tiendas de pelucas en Madrid o en los centros asociados del resto de España. Más abajo te lo explicamos en detalle.

Si es una peluca de fantasía. Te han invitado a una fiesta de disfraces y a pocos días no tienes tu peluca, ¿te suena la situación? Comprar tu peluca de fantasía por internet es una genial idea.

En nuestro caso, somos la única fábrica de pelucas de España desde 1964. Sin embargo, no nos dedicamos al sector de los disfraces.

Nuestras pelucas de fantasía son pequeñas obras de arte en sí mismas. Son piezas exclusivas, diseñadas para el teatro, el cine, la ópera…

En nuestros más de 50 años de experiencia hemos realizado muchísimos trabajos de caracterización para el mundo del teatro, la ópera, el cine,

En nuestro almacén contamos con un stock de pelucas de fantasía con disposición inmediata para escaparatismo, para drag queens… aunque la mayoría de estas pelucas se hacen a medida.

Puedes comprar tu peluca de fantasía online siempre y cuando tengas claro lo que deseas.

Ventajas de comprar una peluca online en Natura Hair Systems

comprar peluca online natura hair systems

Como hemos mencionado más arriba, si compras una peluca en nuestra tienda online Natura Hair Shop no te vas a sentir solo.

Porque te vamos a dar las mismas garantías que si la estuvieras comprando en alguno de nuestros centros asociados, en nuestras tiendas de pelucas en Madrid o en nuestra sede central en la Calle Xaudaró, 30.

Es decir. Compras tu peluca por internet y, si lo necesitas, pides cita en el centro asociado más cercano a tu domicilio para realizar los ajustes que sean necesarios.

Por tanto, ¡el beneficio es aún mayor! Te pruebas tu peluca en la comodidad de tu hogar y, si lo necesitas, nuestros profesionales te la pueden ajustar, cortar o personalizar dónde y el día que tú quieras.

Para ello, consulta primero qué centro asociado de Natura Hair Systems tienes más cerca. Será difícil no encontrarnos porque estamos por toda España.

5 razones para no comprar tu primera peluca por internet

Por último, queríamos terminar este post dándote 5 razones por las que deberías pensártelo dos veces antes de comprar tu primera peluca por internet.

  1. No te la puedes probar ni ver cómo te sienta el color o si te encuentras cómodo con ella.
  2. No la puedes tocar ni sentir la calidad del pelo natural o del pelo sintético.
  3. No vas a recibir asesoramiento personalizado (cómo ponerte la peluca, cómo quitarte la peluca, cómo lavar tu peluca…).
  4. No podrás realizar ajustes en el momento, solo a posteriori (y esto no te lo ofrecen todas las tiendas de pelucas). Por lo que es probable que cuando te pruebes tu peluca en casa no te guste nada el resultado y te sientas frustrado/a.
  5. Y lo peor de todo. Te vas a sentir solo en todo el proceso.

Cuando estás buscando una peluca sufres muchas dudas, miedos, inseguridades… No tienes la certeza de cuándo volverá a salirte el cabello después del tratamiento oncológico, por ejemplo.

En Natura Hair Systems llevamos más de 50 años ayudando a personas como tú y sabemos perfectamente de lo que hablamos.

Necesitas sentirte escuchado. Necesitas sentirte querido. Perder el cabello por el motivo que sea es un proceso muy duro.

¿De verdad quieres sentirte solo en todo ese proceso? ¿O prefieres sentirte respaldado por un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte?

Si ya sabes la respuesta, no lo pienses más y pide tu cita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

peinados para hombres 2019
comprar pelucas por internet