Protesis capilar

Descubre todas las ventajas de las prótesis capilares

Has empezado a notar que la zona superior de tu cabello te clarea y sientes que te da un aspecto mucho más mayor de lo que eres. No te preocupes, no eres el único en esta situación. A partir de los 50 más de la mitad de los hombres sufrirá problemas de calvicie.

Pero si te gustaría volver a recuperar tu imagen, una prótesis capilar es la solución ideal para sentirte bien contigo mismo, sin necesidad de recurrir a dolorosas intervenciones quirúrgicas. Seguro que has oído hablar de las prótesis capilares, pero ¿conoces todas las ventajas que tienen? Nosotros te las contamos.

Por si no lo sabes, las prótesis capilares son indetectables, la malla que llevan es tan fina que pueden confundirse con el cuero cabelludo de la persona que la lleva. Puedes elegir entre prótesis parciales, para cubrir una zona determinada, o prótesis totales para toda la cabeza. Se trata de una solución que pasa totalmente desapercibida. En Natura Hair Systems somos especialistas en soluciones capilares, por eso te damos la oportunidad de comprar prótesis capilares de la mejor calidad.

Y es que al ser la única fábrica en España de prótesis, podrás pedir tu pieza capilar totalmente personalizada. Elegirás el tipo de base que quieres, la zona a cubrir, la forma de confección…etc.

Ventajas de usar prótesis capilar

protesis capilar

Normalmente se suele confundir las prótesis capilares con pelucas o peluquines y puede que a ti mismo te haya surgido esa duda. La principal diferencia es que las pelucas ya están confeccionadas y con un corte definido, pero en las prótesis capilares podrás elegir una que ya esté confeccionada o realizarla a medida siguiendo un patrón que vaya acorde al cliente y al problema que tenga que solucionar.

En Natura llevamos más de 50 años confeccionando piezas capilares totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Algunas de las principales ventajas que puedes encontrar al elegir una prótesis capilar son las siguientes:

  • Gracias a la posibilidad de personalizarse, el cliente consigue un aspecto natural e invisible. Una integración completa con el cabello del cliente.
  • Usar una prótesis capilar está indicado para cualquier tipo de problema de cabello como puede ser la alopecia, la falta de volumen o la pérdida del cabello de forma parcial.
  • Lo mejor es que puedes seguir haciendo vida normal. La prótesis capilar no te impide nada. Podrás viajar, ir a la playa o la piscina, hacer deporte…
  • Los resultados de esta solución capilar son inmediatos y puedes verlos al momento.
  • Son muy naturales y las personas que las utilizan notan que es como llevar su propio cabello. De hecho, el mantenimiento es muy similar.
  • Usar prótesis capilares es un proceso reversible.
  • Las prótesis capilares a medida están hechas con materiales de gran calidad y debes cuidarlas y mantenerlas correctamente para que te duren en el tiempo.

Mantenimiento de la prótesis capilar

Prótesis capilar

El cuidado de las prótesis capilares es muy importante, gracias a un buen mantenimiento conseguirás que esté perfecta, incluso como el primer día. Sin duda alargarás la vida útil del producto.

Lo mejor es realizar el mantenimiento en centros especializados como los de Natura Hair Systems, donde utilizamos productos de calidad con los que cuidar la prótesis. En nuestra tienda online puedes encontrar prótesis capilares de cabello natural y prótesis capilares de cabello sintético. Dependiendo de la que elijas, el cuidado y mantenimiento será diferente. No dejes que la prótesis pierda su brillo y naturalidad y cuídalas para que siempre luzcas increíble.

Si quieres recuperar tu imagen y volver a verte mejor, elegir esta solución capilar es una buena opción para volver a tener más volumen y grosor en tu cabello. Sin duda, los problemas estéticos y capilares están muy relacionados con los problemas de autoestima y depresión. Verse bien es muy importante, por eso en Natura Hair Systems te ayudamos a que lo consigas gracias a nuestras prótesis capilares.

¿Te interesaría adquirir una de nuestras prótesis capilares? Es muy sencillo, solo tendrás que pedir cita a través de la página web y nuestras especialistas te asesorarán en función de las necesidades y características que quieres que tenga tu prótesis.

También puede interesarte...

>
Ir arriba