Regálate un capricho para tu salón: las cortadoras de pelo Oster

España es uno de los países que se encuentra por encima de la media europea en cuanto a número de salones de peluquería: hay un salón por cada 1500 habitantes. Esto supone una alta competencia y una constante necesidad de diferenciarse del resto de salones para atraer a nueva clientela.

Si todavía no has empezado a ofrecer un servicio exclusivo para tu público, aún estás a tiempo de conseguirlo con las máquinas cortadoras de pelo Oster.

Puede que pienses que no necesitas una cortadora de pelo ya que un peluquero perfectamente es capaz de realizar su trabajo con unas tijeras. Sin embargo, existen algunas ventajas únicas de escoger la cortadora de pelo Oster.

La máquina Oster: tu gran aliada para los cortes de pelo

Los avances tecnológicos han permitido diseñar aparatos electrónicos cada vez más potentes, facilitando el día a día de las personas. Este sería el caso de las cortadoras Oster, cómodas y de fácil uso.

Gracias a la búsqueda de la perfección en el corte masculino, han desarrollado unas máquinas de pelo que logran el acabado que cada hombre desea. Permiten al estilista un nivel de versatilidad que pocas cortadoras de pelo alcanzan, podrás realizar cortes más arriesgados sin preocuparte.

Este hecho también se debe a las continuas mejoras que han ido añadiendo. Estamos hablando de unas máquinas de corte que llevan comercializándose desde 1924. Si, incluso a día de hoy, siguen teniendo tanto renombre, por algo será.

maquinas corte

Otro de los factores importantes es el ahorro de tiempo que suponen. No es lo mismo cortar con una máquina que con tijeras, éstas últimas conllevan más dedicación de tu tiempo y, al final, el resultado será el mismo. Ese tiempo ahorrado te permitirá destinarlo a nuevos clientes y, por tanto, aumentar tu público.

Las máquinas Oster garantizan la máxima seguridad para tu cliente al contar con cuchillas fabricadas contra el desarrollo de bacterias y hongos. Con el cuidado y mantenimiento adecuado, podrás conservarlas en perfecto estado durante muchos años. De hecho, son consideradas las máquinas de corte más fiables y duraderas del mercado.

Con estas recortadoras de pelo conseguirás una precisión absoluta y un apurado profesional para dar rienda suelta a la creatividad de looks que tus clientes deseen. Dejarás de verte limitado a cortes clásicos con el uso de tijeras y añadirás un valor añadido a tu clientela. Permiten, además, realizar cortes de pelo tanto en seco como en mojado.

El diseño también invita a adquirir las cortadoras de pelo Oster pues apuestan por un diseño clásico que otorga ese estilo profesional que va en sintonía a las características que ofrece.

Las máquinas Oster se adaptan por completo a tu forma de trabajo, pudiendo elegir entre máquinas de corte con cable o sin él. Estas últimas funcionan con una batería de una autonomía de hasta 2 horas a plena potencia y proporcionan una mayor libertad de movimiento a la hora de cortar el cabello.

Las tendencias de corte de pelo masculino también son posibles con Oster

Las cortadoras de pelo Oster son tan versátiles que te van a permitir hacer todo tipo de cortes de pelo, incluso aquellos que están en tendencia y que son los más pedidos por los clientes.

Uno de los looks más demandados seguirá siendo el degradado. Podrás realizar el corte de cabello fade con sus distintas variaciones, de manera que irás disminuyendo con total precisión el largo del pelo paulatinamente desde la parte superior hasta la zona del cuello.

Otro de los que serán tendencia es el corte buzz. Pese a la facilidad de este corte uniforme, hay que tener una perspectiva de toda la cabeza ya que esto evitará cualquier trasquilón. Las cortadoras Oster te ayudarán en este proceso.

Ya son muchos los profesionales de peluquería que han convertido a Oster en su marca favorita. No te quedes rezagado y apuesta por estas máquinas de corte de alta eficacia profesional.

En Natura te facilitamos su compra pudiéndola adquirir desde nuestra web ya que somos los distribuidores oficiales de la marca en España.

seleccion turbantes oncologicos otono-invierno

¡Pide tu cita online!

¿Necesitas una peluca y necesitas ayuda y asesoramiento?

Ahora lo tienes más fácil, puedes pedir tu cita en Natura Hair Systems ahora de manera online.

>
Ir arriba
Abrir chat