\n\n\n
pelucas naturales

Propósito para el nuevo año: usar pelucas naturales

Se acerca un nuevo año y con él nuevos propósitos que plantearse. Si este próximo año tienes que utilizar peluca, sea por el motivo que sea (tratamiento quimioterapia, caída del cabello…), no te preocupes porque desde Natura haremos que este paso sea lo más natural posible. 

Nuestras profesionales seleccionarán el corte y estilo de la peluca que más favorezca a tu forma de la cara y con la que te sientas más tú misma.  Todo con el propósito de que te sientas a gusto.

 No tendrás la sensación de que se nota que llevas peluca. Es una creencia totalmente falsa ya que nuestras pelucas están confeccionadas con material de primera calidad y con un tejido que imita al cuero cabelludo como si fuese una segunda piel. Son totalmente indetectables y podrás seguir haciendo tu rutina diaria sin ninguna preocupación.

La sentirás como una parte más de ti.

A la hora de elegir una peluca puede resultar complicado decantarse por una u otra, ya que existen varios tipos de pelucas que cubren distintas necesidades como las pelucas oncológicas. Nuestras estilistas estarán contigo en todo momento para asesorarte de manera personalizada acompañándote durante todo el proceso.

Además, saldrás de Natura con toda la información necesaria sobre el cuidado y mantenimiento de la peluca, resolveremos todas tus dudas. Y, en caso de que te surja alguna otra, estaremos a tu disposición para lo que necesites.

¿Qué peluca natural elegir?

Cuando tienes claro que deseas comprar una peluca, el siguiente paso será elegir entre pelucas naturales o sintéticas. En Natura te recomendamos que, si vas a llevar la peluca un largo período de tiempo, te decantes por las pelucas de pelo natural. Concretamente hablamos de las que están confeccionada con pelo 100% Remy. Es decir, aquellas donde la cutícula se ha cortado en la misma dirección lo cual evitará que el pelo se enrede. Aunque este tipo de pelucas son menos económicas que las pelucas sintéticas, cuentan con varias ventajas que a largo plazo compensan.

Las pelucas naturales, al ser cabello humano, son más resistentes y podrán llegar a durarte hasta un año. Además, podrás manipularlas casi como tu propio cabello ya que podrás secarlas con secador e incluso utilizar la plancha. Y si te cansas de llevar siempre el mismo look tienes la posibilidad de teñirlas (siempre con ayuda de un profesional) y peinarlas de diferente manera.

Como puedes ver, las ventajas de las pelucas naturales son muchas, pero la elección final dependerá de las necesidades de cada persona. En Natura Hair Systems puedes comprar pelucas del tipo que sea y elegir entre un amplio catálogo ya que disponemos de más de 20.000 pelucas en stock. Tendrás muchas posibilidades de encontrar alguna que te guste y se adapte a lo que buscas. Volverás a verte bien frente a un espejo.

No es lo mismo elegir una peluca por un tipo de alopecia, ya que quizás haya que llevarla para siempre, que hacerlo por un tratamiento como la quimioterapia, donde la peluca se llevará de forma temporal. Si este es tu caso, en Natura llevamos mucho tiempo ayudando a personas que se encuentran en esa situación, por eso ofrecemos las mejores pelucas para quimioterapia. Podrás encontrar gran variedad de pelucas: cortas, largas, resistentes al calor y muy ligeras.

Además, las pelucas cuentan con el sistema Dermafix, un material hipoalergénico que se adhiere al cuero cabelludo al entrar en contacto con el calor humano. Gracias a éste, se garantiza la mayor sujeción y confort posible. Podrás hacer tu vida normal sin preocuparte de que la peluca se te mueve o se cae.

Soluciones capilares de todo tipo

soluciones capilares pelo natural

En Natura somos conscientes de que existen muchos problemas capilares, por eso ofrecemos diferentes soluciones además de las pelucas. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar prótesis capilares para hombres y sistemas de integración para mujeres. Queremos que te veas bien y que sientas que sigues siendo tú mismo o misma.

Si tienes poca cantidad de pelo, cabello fino o falta de volumen en la parte superior, los sistemas de integración es lo que necesitas. Gracias a estas prótesis capilares invisibles cubrirás las zonas afectadas uniéndose con tu pelo natural para que el resultado sea indetectable. Si, por el contrario, el problema es la alopecia masculina o la pérdida de pelo, las prótesis capilares para hombres es la solución perfecta.

Sea cual sea tu problema, no lo dejes pasar y márcate como propósito de año nuevo usar pelucas naturales y soluciones capilares de calidad como los que te ofrecemos en Natura Hair Systems. Queremos ayudarte a que te veas bien y que sientas que sigues siendo la de siempre.

No dudes en pedir cita con nuestras especialistas para que puedan ofrecerte el mejor asesoramiento personalizado a la hora de escoger tu solución capilar. Podrás comprar una peluca de pelo natural en Madrid con todas las garantías de calidad.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba