Propósito para el nuevo año: usar pelucas naturales

separador

Lectura: 3min

23 de diciembre de 2019

proposito año nuevo pelucas naturales

Hay varias razones por las que una persona tiene que empezar a utilizar peluca, ya sea por una caída del cabello, sufrir algún tipo de alopecia o por tratamientos médicos como la quimioterapia. Pero, aunque pueda parecer algo negativo, no tiene por qué ser así, y desde Natura queremos que, si necesitas utilizarlas en el nuevo año por cualquier motivo, tu propósito sea elegir las mejores pelucas naturales como las que nosotros te ofrecemos.

La pregunta sobre cuál elegir y qué peluca comprar es complicada de responder, ya que hay varios tipos de pelucas que cubren distintas necesidades, como las pelucas para quimioterapia. Sea lo que sea, en Natura Hair Systems estamos para ayudarte y ofrecerte los mejores productos capilares para que siempre te veas genial.

¿Qué peluca natural elegir?

Hoy en día puedes elegir entre pelucas naturales y pelucas sintéticas, sin duda nosotros te recomendamos las que están realizadas con pelo 100% Remy, el cual mantiene la cutícula perfecta. Sí que es cierto que son más caras que las pelucas sintéticas, pero a la larga compensa pagar un poco más para tener la mejor calidad.

Las pelucas naturales podrás lavarlas como si fuera tu propio pelo, puedes secarlas con secador o moldearlas con planchas. Además, también tendrás la posibilidad de teñirlas y peinarlas de diferente manera, con lo que los cambios de look están asegurados incluso utilizando peluca. Son más resistentes que las pelucas de pelo sintético, llegando a durar hasta 1 año.

Como puedes ver, las ventajas de las pelucas naturales son muchas en comparación con las sintéticas, pero la elección final dependerá de las necesidades de cada persona. En Natura Hair Systems puedes comprar pelucas del tipo que sea y poder volver a verte bien frente a un espejo.

No es lo mismo elegir una peluca por un tipo de alopecia, ya que quizás haya que llevarla para siempre, que hacerlo por un tratamiento como la quimioterapia, donde la peluca se llevará de forma temporal. Si este es tu caso, en Natura llevamos mucho tiempo ayudando a personas que se encuentran en esa situación, por eso ofrecemos las mejores pelucas para quimioterapia. Podrás encontrar gran variedad de pelucas: cortas, largas, resistentes al calor y muy ligeras.

Soluciones capilares de todo tipo

soluciones capilares pelo natural

En Natura somos conscientes de que existen muchos problemas capilares, por eso ofrecemos diferentes soluciones además de las pelucas. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar prótesis capilares para hombres y sistemas de integración para mujeres. Queremos que te veas bien y que sientas que sigues siendo tú mismo o misma.

Si tienes poca cantidad de pelo, cabello fino o falta de volumen en la parte superior, los sistemas de integración es lo que necesitas. Gracias a estas prótesis capilares invisibles cubrirás las zonas afectadas uniéndose con tu pelo natural para que el resultado sea indetectable. Si, por el contrario, el problema es la alopecia masculina o la pérdida de pelo, las prótesis capilares para hombres es la solución perfecta.

Sea cual sea tu problema, no lo dejes pasar y márcate como propósito de año nuevo usar pelucas naturales y soluciones capilares de calidad como los que te ofrecemos en Natura Hair Systems. Queremos ayudarte a que te veas bien y que sientas que sigues siendo la de siempre.

Te puede interesar…

mejores consejos para cuarentena

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!