20 años del Día Mundial Contra el Cáncer – Natura Hair Systems
dia mundial contra el cancer

Se celebran 20 años del Día Mundial contra el Cáncer

En el año 2000 se instauró el Día Mundial contra el Cáncer que se celebra el 4 de febrero. Han pasado ya 20 años desde aquel día y cada vez son más las personas que siguen luchando frente a esta enfermedad. El 4 de febrero es un día en el que todas las personas nos solidarizamos y nos unimos para hacer frente a esta causa y a esta enfermedad de una manera cada vez más fuerte.

El cáncer es una enfermedad que llegará a afectar a uno de cada tres hombres y a una de cada cuatro mujeres a lo largo de su vida. Pero es cierto que el número de curaciones cada vez es mayor y la supervivencia de las personas a los tumores más importantes, todo ello gracias a la gran labor que realizan los científicos y los avances tecnológicos que logran con su investigación. Hoy en día, dos de cada tres personas con cáncer viven más de 5 años tras ser diagnosticados.

Pelucas para quimioterapia, verte bien es lo importante

verte bien es importante

Desde Natura Hair Systems nos unimos a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer apoyando a todas esas personas que, de algún modo u otro, saben lo que es tener cáncer. Llevamos muchos años ayudando a estas personas con nuestras pelucas para quimioterapia, una solución estética perfecta para cuando el pelo comienza a desaparecer debido al tratamiento.

Los pacientes que han vivido esta enfermedad conocen los efectos secundarios de la quimioterapia y lo duro que es el proceso. Además de sentirse decaídos, el aspecto físico también se ve afectado y deteriorado. Como hemos dicho, la caída del cabello es el efecto que más se nota, por eso es importante verse bien y acudir a soluciones y trucos que ayuden a sentirse mejor.

Las pelucas oncológicas y los turbantes oncológicos son dos de las opciones que ofrecemos en Natura y gracias a las cuales los pacientes con cáncer afrontan la enfermedad con mayor ánimo. Verse bien y volver a sentirse a gusto con uno mismo es importante para mantener el ánimo alto.

Consejos para cuidar tu cabello durante la quimioterapia

como cuidar tu cabello durante quimio

Además de la caída del cabello durante la quimioterapia, los pacientes también sufren problemas de piel que afectan al cuero cabelludo, por eso es importante mantenerlo bien hidratado. Es una parte muy importante que hay que cuidar, ya que, con la caída del cabello, esa zona sufre más.

En Natura te ofrecemos productos de cosmética oncológica pensados para prevenir, aliviar y reparar los efectos de la quimioterapia. Con nuestros productos podrás mantener tu piel hidratada gracias a sus componentes con dermovitaminas e ingredientes naturales.

Cuando se empiece a notar que el pelo se cae, hay que rasurarlo para que todo quede igualado. Después, hay que acudir a centros especializados en pelucas, como los de Natura, donde te asesorarán para conseguir la mejor peluca oncológica para ti.

Pero si no quieres optar por una peluca y prefieres un pañuelo, los turbantes oncológicos es lo que necesitas. Son fáciles de poner y muy cómodos, podrás elegir entre un amplio catálogo de diseños y colores. Están hechos con materiales de alta calidad y tecnología Thermocool que adapta la temperatura del tejido en cualquier época del año.

En el Día Mundial contra el Cáncer es importante concienciar a todo el mundo sobre esta enfermedad. Desde Natura Hair Systems os mandamos todo nuestro apoyo a las personas que, de una manera u otra, están implicados en la lucha contra el cáncer.

>
Ir arriba