Tenemos algo para ti después de vacaciones - Natura Hair Systems
vuelta vacaciones tenemos algo para ti

¿Ya has vuelto de vacaciones? Tenemos algo para ti

Nosotros ya estamos de vuelta y con las pilas super cargadas. Ahora nos toca ponernos al día con todos nuestros mensajes, los pedidos recibidos, y ayudar a las personas que han necesitado asesoramiento durante estas vacaciones.

Mientras nosotros vamos trabajando, te dejamos unos post que te ayudarán a solventar todas tus dudas de vuelta de tus vacaciones, y de paso, ayudarte a superar la depresión post-vacacional, que si te pasa como a muchos de nosotros, la estás padeciendo ahora mismo 😉

Dona tu pelo y siéntete mejor que nunca. ¡Te damos 7 razones para hacerlo!

7 razones para donar pelo
¿Por qué no aprovechar la vuelta a las vacaciones para sanear tu cabello? Y qué mejor manera que sanearlo, que con un Corte Solidario con el que podrás ayudar a pacientes oncológicos sin recursos a tener una peluca de manera gratuita. Entra en el post, te daremos 7 razones para donar tu cabello.

¿Cómo será mi primera visita a Natura Hair Systems?

primera visita a natura hair systems
¿Necesitas ayuda y asesoramiento por algún problema capilar después de las vacaciones? Estamos aquí para ayudarte, tanto si ya has venido a vernos en alguna ocasión, como si no nos conocías antes, te esperamos con los brazos abiertos! (para chocar el codo y con la mascarilla, no nos olvidemos!)

Si necesitas contactar con nosotros para una atención más personalizada, te recordamos que ya tenemos nuestro horario habitual de 9:30 a 18:30h ininterrumpidamente. Nuestras compañeras de atención al cliente te ayudarán en lo que necesites. Gracias por leernos!!
>
Ir arriba