Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

[get_categoria]

Compartir

Hay ocasiones en las que los enfermos de cáncer y/o miembros de su familia prefieren hablar de la enfermedad con personas que no estén tan involucradas, que desconozcan el caso o que hayan vivido experiencias similares.

Por esto, la Asociación Española Contra el Cáncer ha creado una plataforma online mediante la cual ponen en contacto a aquellos que necesitan hablar, con aquellos que están dispuestos a colaborar y ayudar a los demás. Lo han llamado voluntariado online.

En Natura Salud y Belleza celebramos esta idea, que ya lleva funcionando un tiempo y que ha servido para facilitar el día a día de muchos enfermos y familiares de enfermos, que en algún momento se han visto superados por la situación.

El encuentro virtual es “privado y anónimo”, lo que facilita enormemente las posibilidades de hablar sin pudor y con total libertad y permite que las citas resulten verdaderamente útiles para ambas partes.

Las conversaciones tendrán lugar gracias a un chat al que se accederá desde la página web de la Asociación Española Contra el Cáncer. Si te llama la atención la idea de ayudar, podrás encontrar toda la información aquí.

Ya lo sabes, tienes en tus manos una nueva herramienta para ayudar a quienes podrían necesitar un poco de tu atención… todo lo que tú puedes hacer por los demás será siempre valioso, por más pequeña que sea esa acción. No siempre la ayuda proviene de dar dinero a una asociación, hay opciones diferentes, como esta que hoy te presentamos.

No lo dudes, entra en la página e infórmate de las condiciones y los requisitos para entrar en el programa.

Últimas entradas