VI Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer, compartir y aprender todos juntos

separador
congreso nacional pacientes con cancer

El cáncer esla enfermedad protagonista en el siglo XXI. Por desgracia, cada año miles depersonas de nuestro país sufren las consecuencias de esta enfermedad, que entreotras muchas cosas provoca la caída del cabello en los enfermos, algo que lessuele causar un gran problema de inseguridad y falta de autoestima.

En Natura(empresa especializada en pelucas oncológicas) nos preocupamos por todos y cada una de las personas que estánen tratamiento de quimioterapia y diseñamos pelucas oncológicas adaptadas y personalizadas, según susnecesidades específicas.

Disponemos de pelucas oncológicas de todos lostonos, cortes de pelo y tamaño, una solución perfecta para que en momentoscomplicados, como es el superar esta enfermedad, el aspecto físico se mantengaperfecto y la seguridad y fuerza aumenten.

En Natura(empresa especializada en pelucas oncológicas), solidarizados con la causa, queremos estar presentes en lasexta edición del Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer, organizado conjuntamentepor AEAL y GEPAC, una iniciativa que permitirá tanto a enfermos, familiares,como a profesionales compartir experiencias y aprender un poco más sobre laenfermedad.

Estainiciativa, en la cuál nos solidarizamos desde Natura (empresa especializada en pelucas oncológicas) se celebrará enel Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99) elsábado 25 y el domingo 26 de noviembre. Dos días repletos de actividades queincluyen desde consejos de colocación de pelucasoncológicas o turbantes, hasta un taller de masajes o maquillaje.

Dentro de laparte teórica del congreso, los asistentes podrán disfrutar desde una charla denutrición y alimentación para pacientes con cáncer, unas conferencias sobre quées el Consejo Genético y cómo puede ayudar, la información que se debe dar alpaciente así como unas charlas explicativas sobre qué es el linfoma de Hodgin,o los tratamientos de mieloma múltiple.

En la partepráctica del IV Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer destaca larealización de talleres de masajes relajantes, con los que los familiares delos pacientes aprenderán las principales técnicas para que el enfermo puedarelajarse; y un taller de maquillaje, en donde los asistentes aprenderán lasprincipales técnicas para tener un rostro perfecto en tan solo unos minutos.

Además, estáorganizado un taller en el que se explicarán los diferentes tipos de pelucas oncológicas, pañuelos, extensionesy turbantes existentes, así como su colocación. Un taller muy demandado en el que losasistentes conocerán las últimas tendencias en turbantes y pañuelos, así comolas más modernas pelucas oncológicas disponiblesen el mercado, como las que dispone Natura.

En estesentido, las pelucas oncológicas deNatura Hair System disponen de las técnicas de fijación más modernas, con lasque las personas que se animen a utilizarlas no notarán ningún tipo demolestias y el resultado será perfecto.

Por toda la diversidadde talleres y la calidad de los expertos que van a participar en este IV CongresoNacional de Pacientes con Cáncer, desde Natura (empresa especializada en pelucas oncológicas) os animamos aacudir a esta iniciativa, en la que podrás participar de forma gratuita si teinscribes en la siguiente página webhttp://www.gepac.es/congreso2011/

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario