Ventajas de una peluca natural

separador
pelucas oncologicas pelo natural

Quieres cambiar de look pero no te atreves a jugar con tu cabello? ¿Te apetece probar con un nuevo color de pelo pero no quieres que el tuyo pierda su color natural? ¿Sufres caída del cabello y no sabes como mantener tu imagen de siempre?.

Conoce la amplia variedad de posibilidades que tenemos te asesoramos y te recomendaremos la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Con las pelucas de pelo natural darás el cambio de imagen que siempre quisiste e impedirás que esa caída inesperada del cabello te haga perder tu imagen de siempre.

¿Conoces las ventajas de las pelucas de pelo natural?

  • Mayor resistencia. Las pelucas de cabello natural están elaboradas con cabello de una persona por lo que el pelo es mucho más resistente que el de las pelucas sintéticas. Además,tiene una alta resistencia a las aplicaciones de calor de secadores,planchas o tenacillas. Las pelucas de cabello natural se exponen a estos tratamientos sin que ello provoque un desgaste o un empeoramiento del estado de las mismas.
  • Alta durabilidad. Si tienes pensado usar la peluca por mucho tiempo, una de las ventajas de las pelucas de pelo natural, por su composición, es que duran más tiempo que las pelucas de pelo sintético.
  • Apariencia. Las pelucas de pelo natural son suaves tanto al tacto como a la vista y su apariencia es mucho más natural que la de una peluca sintética.
  • Flexibilidad. Las pelucas de pelo natural al estar hechas con cabello humano permiten un tratamiento igual al de tu propio pelo. Podrás moldearlo, rizarlo alisarlo o teñirlo sin temor a que el pelo se dañe o se caiga ya que tienen la misma flexibilidad de manejo que tu pelo natural. Moldea la peluca de pelo natural con el estilo que más te guste según el momento y el día.
  • No tendrás que cambiar tus hábitos. El mantenimiento de tu peluca de pelo natural es igual que el de tu propio cabello por lo que no tendrás que aprender nuevos cuidados, ni cambiar hábitos o rutinas de tu día a día,seguirás necesitando el mismo tiempo para peinar, secar y moldear tu cabello. Las pelucas de pelo natural, a diferencia delas de pelo sintético, respiran por lo que no debes preocuparte porque el cuero cabelludo no transpire bien.

¿Te parecen pocas las ventajas de las pelucas de pelo natural? ¿Ya te has decidido por una? Ahora viene lo más difícil, escoger el color, el corte,la forma… Descubre el amplio abanico de opciones que tenemos tanto nuestra colección Natura de pelucas de pelo natural, como la colección médica de pelucas de cabello natural porque sabemos que en la variedad está el gusto, y mucho más si hablamos de pelo.

¡Ya lo sabes!, tanto como si quieres dar a tu imagen un cambio natural o como si lo que quieres es no dejar que tu aspecto cambie por un problema ajeno a tu alcance descubre todas las posibilidades de pelucas naturales que tenemos desde Natura y descubrirás por ti misma todas las ventajas de apostar por una peluca de pelo natural.

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario