Ventajas peluca natural

Ventajas de una peluca natural

Puede que necesites una peluca pero te sientas muy perdida al no conocer este sector… ¿Escojo una peluca natural o una de fibra sintética?

Decirte que tu elección dependerá mucho del estilo de vida que lleves y los gustos que tengas. En ese sentido, no debes preocuparte por nada ya que nuestras especialistas te asesorarán y recomendarán aquello que consideren que mejor se adapte a tus necesidades.

Con las pelucas de pelo natural darás el cambio de imagen que siempre quisiste e impedirás que esa caída inesperada del cabello te haga perder tu imagen de siempre.

Pero para que seas tú misma quien esté segura de su elección, en este artículo queremos que conozcas las mejores características de la peluca natural.

¿Conoces las ventajas de las pelucas de pelo natural?

  • Mayor resistencia. Las pelucas de cabello natural están confeccionadas con cabello humano el cual es mucho más resistente que la fibra sintética. Al igual que tu propio pelo, podrás aplicarle herramientas de calor como el secador o la plancha sin preocuparte de que la puedas dañar. Eso sí, lo recomendable es no poner el nivel máximo de calor. Por tanto, las pelucas de cabello natural se exponen a estos tratamientos sin que ello provoque un empeoramiento del estado de las mismas.
  • Alta durabilidad. Si estás pensando en llevar peluca durante muchos años, las pelucas de pelo natural serán idóneas para ti. Por el tipo de composición y los materiales, las pelucas naturales duran más tiempo. De todas formas, deberás llevar a cabo los cuidados básicos para lograr la mejor conservación posible. Tranquila, el mantenimiento no es complicado y nuestras especialistas te lo contarán todo paso a paso para que no te quedes con ninguna duda.

Peluca Natural

  • Apariencia. Los materiales de las pelucas sintéticas son cada vez mejores, hasta el punto de que a veces es difícil diferenciar el pelo natural del que no lo es. Sin embargo, las pelucas de pelo natural suelen ser más suaves al tacto y aportan un resultado natural. Y es que al final, es cabello humano. Por lo que tendrá la misma apariencia, textura y densidad que tu propio pelo.
  • Flexibilidad. Con las pelucas de pelo natural vas a poder hacer los mismos tratamientos que aplicas a tu cabello. Si te cansas de llevar el cabello liso, podrás rizártelo en cualquier momento sin temor a dañar la peluca. Tendrás total libertad para hacer un cambio de look siempre que te apetezca. ¿Te gustaría cambiarla de color? Te dejamos el artículo ¿Se puede teñir una peluca de pelo natural? donde se habla sobre el tema.
  • No tendrás que cambiar tus hábitos. Otra de las ventajas de la peluca natural es que te va a permitir seguir haciendo el mismo estilo de vida que llevabas hasta ahora. No tienes porqué cambiar de rutinas, seguirás teniendo que peinar, secar y moldear tu cabello. Y cada cierto tiempo será necesario que laves la peluca para dejarla como nueva. Además, si estás acostumbrada a hacer deporte casi a diario, no tendrás porqué renunciar a él. En el artículo Hacer deporte con peluca ¡es posible! te lo explicamos todo.

Estas son las 5 ventajas de las pelucas de pelo natural… Ahora es a ti a quien le toca elegir si quiere comprar pelucas de pelo natural o sintéticas. En Natura contamos con un amplio catálogo de pelucas cortas, largas, media melena…con una extensa gama de colores para escoger el que mejor te siente.

En nuestro centro de pelucas en Madrid podrás recibir una atención personalizada de nuestras especialistas que te harán sentir como en casa. También te damos la opción de que pidas un asesoramiento online en el que dispondrás de uno de nuestros expertos durante media hora para consultarle todas las dudas que tengas.

También puede que te interese...

>
Ir arriba