Ventajas de los sistemas de integración capilar - Natura Hair Systems
ventajas sistemas integracion

Ventajas de los sistemas de integración capilar para mujeres

Si sufres alopecia, pero no es algo temporal, o tienes poca densidad en el cabello y todo ello repercute en cómo te ves y cómo te sientes, en Natura tenemos la solución ideal, los sistemas de integración capilar para mujeres. Si todavía no los conoces, este artículo te va a venir muy bien para que puedas descubrir todas sus ventajas y cómo puede ayudarte.

Los sistemas de integración capilar para mujeres son un tipo de prótesis que están diseñados fundamentalmente como solución a diferentes problemas capilares como  falta de densidad y volumen en la parte superior o los diferentes tipos de alopecias que afectan a muchas mujeres.

Este tipo de prótesis son ligeras y transpirables, se adaptan perfectamente a tu cabello y cuentan con muchas ventajas y beneficios. En Natura contamos con un amplio catálogo de sistemas de integración y nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte para que consigas la solución capilar perfecta para ti.

Beneficios de utilizar sistemas de integración capilar

Con los sistemas de integración lograrás aumentar el volumen de tu cabello, son muy cómodos y no notarás que los llevas, gracias a que se ajustan a la perfección, no se desplazan ni se mueven.

Además, podrás recuperar tu aspecto de siempre ayudándote a mejorar tu autoestima. Podrás hacer vida normal, no será necesario que cambies tus hábitos del día a día por el hecho de llevar un sistema de integración.

Hacer deporte, lavarte el pelo y seguir tu rutina diaria, ¿crees que no podrás hacerlo si llevas un sistema de integración? Entonces estás equivocada. Se trata de una solución que está pensada para que sea cómoda, con la que te sientas bien y vuelvas a tener tu aspecto de siempre.

Nuestra compañera Izaskun, del departamento de Atención al cliente de Natura, nos cuenta que una de las dudas que más preguntan las mujeres que optan por un sistema de integración capilar es saber cómo elegir el color correcto. Y es que, normalmente, saber cuál es nuestro color de pelo es algo que nos genera confusión.

“Una opción puede ser preguntar al peluquero o salón de confianza y así puedes hacerte una idea más aproximada de tu color. Y dentro de los colores básicos, como son el negro, castaño claro, castaño oscuro, rubio o canoso que todos conocemos e identificamos, con la ayuda de alguna indicación podemos encontrar el color fácilmente”, asegura Izaskun. Así que no tienes que preocuparte, en Natura puedes conseguir el sistema con el color perfecto para ti.

Otras ventajas que nos dan los sistemas de integración, además de todo lo que hemos comentado, son las siguientes:

  • Pueden diseñarse al gusto y forma que el cliente necesite.
  • No es necesario que te lo quites para hacer deporte o para dormir.
  • Es una solución estética para lo que no se requiere cirugía.
  • Se puede adaptar de forma progresiva.
  • Se integra a la perfección con el cabello natural, por lo que los hace indetectables.
  • Permite mejorar la imagen y la autoestima al recuperar el cabello.

Sin duda, el sistema de integración capilar es una gran opción si sufres de falta de volumen, pelo fino o alopecia. En Natura somos profesionales especializados en la fabricación de pelucas y prótesis capilares, por eso queremos ayudarte a que consigas la solución perfecta para ti. Confía en nosotros para recuperar tu pelo y verte bien siempre. En nuestros centros Natura te asesoraremos en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

>
Ir arriba