Peluquín Miguel Gran Hermano

Cómo utilizar los sistemas capilares

¿Por qué llevar peluquín no puede estar de moda, ser “cool” y solucionarnos fácilmente un problema de calvicie? Ayer, por ejemplo, lo demostró Miguel, el nuevo concursante de Gran Hermano. Su “peluca Gran Hermano” ya es todo un éxito dentro y fuera de las redes sociales. La calvicie es un problema que afecta emocionalmente a hombres y, sobre todo, a mujeres, ya que el cabello siempre ha sido un símbolo de feminidad. Por eso, hay todo tipo de soluciones tanto para hombres como para mujeres. Además de las clásicas pelucas de hombre de toda la vida, el mercado nos ofrece una amplia variedad de tratamientos capilares novedosos.

¿Qué sistema capilar es más adecuado para mí?
Sistemas de integración

Ideales para problemas de calvicie o densidad capilar. Se integran perfectamente en el cabello sin que nadie note nada ni tener la necesidad de usar pelucas.

Pelucas para tratamientos oncológicos

En el mercado, hay pelucas con un novedoso sistema antideslizante llamado Dermafix, que no requiere pegamentos ni adhesivos y ofrece una total garantía de que la peluca no se mueva.

Pelucas para alopecias

Son las soluciones perfectas para recuperar la autoestima, en muchas ocasiones, debido a un problema de alopecia, muy frecuente entre los hombres.

Tratamientos capilares

Tratamientos y sistemas capilares de primera para la caída del cabello, los problemas de humedad, la hipersensibilidad en el cuero cabelludo, la caspa, los cabellos grasos, etc.

Turbantes

Modernos, fashions y superelegantes.

¿Cómo debes cuidar una peluca o un peluquín sintético o natural?

* Péinalos con suavidad y cepillos especiales o un peine

* Usa champús especiales para cada tipo de peluca

* Cuando estés en casa, déjalos sobre un soporte de pelucas

* Enjuágalos con agua caliente

*Cuando los laves, no los frotes con una toalla

Un último consejo: pregunta a los profesionales los cuidados específicos para tu tipo de peluca o peluquín.

*Arréglala siempre en seco

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario