Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

postizo pelo sintetico

Los postizos son una solución rápida y eficaz para llevar un peinado que no deje indiferente a nadie.

Con las colecciones de postizos Revolution y Natura lucir un pelo elegante y sofisticado te llevará menos de cinco minutos. Y es que esta colección consta de postizos que se colocan con un sencillo clip.

Gracias a esta sencilla mecánica, que es similar a la colocación de una horquilla, ya no es necesario pasar horas y horas en la peluquería para conseguir un peinado espectacular, ni tan siquiera acudir a un experto para que te incorpore postizos, y es que con esta colección de Natura Hair Plus conseguirás un peinado perfecto para tu celebración especial.

Diferentes estilos

Además, los postizos de Natura Hair Sistems son perfectos para todo tipo de personas y es que existen 5 estilos diferentes, para que cada persona escoja el que más se adapte a su look o al protocolo del evento al que acudirá. Por un lado, existe el postizo Revolution Ginebra, con forma de coleta, con los que podemos lucir un recogido espectacular, en el que el cabello caiga y se vea muy largo. Y es que mide 45 centímetros. Si se desea todavía una largura mayor, también en forma de coleta, existe la colección Elegance Mónaco que mide 45 centímetros. También existe la colección Elegance Toulouse, que consta de una coleta de 30 centimetros.

Si en vez de lucir una coleta, prefieres un recogido en forma de moño, se encuentran los postizos Saint-Tropez Elegance, que permiten en pocos minutos incorporar un recogido trenzado a tu cabello. Muy apropiado para celebraciones muy especiales, en las que es necesario acudir muy elegantes. Es destacable que este recogido está disponible tanto en un color único, como en una combinación de varios colores.

Si lo que se quiere conseguir un look más desenfadado, Natura dispone de los postizos Elegance París y Elegance Nice. Son postizos que dan un aspecto de un recogido casual para lucir un look muy natural.

Además, para las que prefieren un recogido más sencillo, como un pequeño moño elegante, se encuentran los postizos Elegance Bordeaux y Elegance Cannes, con los que conseguirás sencillos tocados con los que lucir perfecta en una celebración especial.

Tu color ideal

Los postizos Elegance están compuestos por cabello MemoryHair, de última tecnología. Éste puede rizarse y alisarse cuantas veces se desee y mantiene el peinado incluso más tiempo que el pelo natural. Están disponible en una bonita combinación de 9 colores pero si no coinciden con el tono que deseas, puedes teñir los postizos hasta conseguir el color que más se parezca a tu cabello natural. Además, gracias a la tecnología MemoryHair, los postizos mantienen el color durante más tiempo que el cabello humano.

Por lo tanto, si estas pensando acudir a una celebración especial y tienes dudas sobre cómo peinarte, no lo pienses más. Desde Natura te aconsejamos la colección de postizos Elegance de Natura Hair Plus con los que sin duda, conseguirás ser la estrella de la celebración, empleando para ello tan solo 5 minutos.

Últimas entradas