turbantes oncologicos

Turbantes oncologicos para proteger el cabello del frío

Turbantes oncologicos para proteger tu cabello

Los turbantes oncologicos son una buena medida para proteger el cabello del frío. Las bajas temperaturas, el viento, la lluvia y la nieve son capaces de causar estragos en nuestra piel y en nuestro cabello.

Aunque a simple vista no se vea, los factores meteorológicos propios del invierno son capaces de dañar progresivamente nuestro pelo y convertir una melena cuidada en un cabello apagado y estropeado. Como enero tiene fama de ser el mes más frío y nuestro trabajo es cuidar tu imagen y tu cabello, hemos pensado que te vendría bien conocer algunos consejos para que el invierno no te pase factura.

– Es importante que protejas tu cabello de la nieve y de la lluvia con turbantes oncologicos y pañuelos. Estos complementos, además, son muy útiles para evitar los cambios bruscos de temperatura que tienen lugar cuando sales a la calle desde un local o espacio con calefacción.

– Utiliza acondicionadores, cremas sin aclarado o sprays antiencrespamiento. Son productos capaces de dejar en tu melena una película protectora que prolonga la hidratación de tu cabello.

– No abuses de los recogidos completos ni de las coletas tirantes si tu cabello está débil, pues es mucho más fácil que se rompa. Apuesta por las trenzas flojas y las peinados de efecto messy. No afectarán tanto a tu cabello y ¡están más de moda que nunca!

– No renuncies al consumo de frutas y verduras. Son alimentos que contienen altos niveles de vitaminas y minerales esenciales para que tu cabello crezca fuerte y brillante. Infórmate de la alimentación beneficiosa para un cuero cabelludo sano.

¡Sigue nuestros pequeños consejos y sobrevive al invierno con una melena suave, brillante y cuidada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario