\n\n\n

Turbantes oncológicos, nuestra selección para otoño-invierno

El frío ha tardado en llegar, pero ya lo tenemos con nosotros y el invierno se va acercando. Las personas que sufren problemas de alopecia o que han perdido el cabello debido a tratamientos como la quimioterapia, aprovechan esta época para combinar sus pelucas con turbantes oncológicos. Además de ayudar a proteger la cabeza del frío, son un complemento con estilo que pueden combinar en diferentes ocasiones.

Los turbantes también son el complemento ideal para llevar durante el tiempo que pasas en casa. Es la mejor forma de que el cuero cabelludo transpire mejor después de llevar puesta la peluca.

Queremos aprovechar la ocasión para presentarte nuestra nueva colección otoño-invierno Chapilie. Todos estos pañuelos oncológicos están realizados con materiales delicados como el algodón orgánico o la viscosa de bambú.

Gracias a estos componentes, hasta las pieles más sensibles podrán llevarlos sin sufrir picores o eccemas. Al contrario, notarán  una suavidad y un confort totalmente agradable al contacto con su piel.

En Natura Hair Systems tenemos una gran selección de turbantes oncológicos, fáciles de poner, cómodos y con varios diseños de colores y modelos para que puedas elegir el mejor para ti. Están fabricados con la última tecnología en tejidos, por lo que te llevarás un producto de gran calidad.

Además, nuestra colección se ha renovado esta temporada pensando en ti. Hemos ampliado nuestra gama de turbantes asequibles añadiendo otros nueve modelos atemporales con los que se busca ofrecer la máxima comodidad.

¿Qué tener en cuenta al elegir un turbante oncológico?

como elegir turbante oncologico

Cuando te encuentras en la situación de tener que optar por llevar un pañuelo oncológico, hay varias cosas que debes tener en cuenta para hacer la mejor elección. Aunque nuestros especialistas te asesorarán en todo lo que necesites, es importante que debas conocer algunos aspectos como los siguientes:

  • Lo primero es que sea fácil de colocar, de esta manera podrás ahorrarte mucho tiempo a la hora de prepararte y lucir perfecta.
  • La siguiente cuestión son los tejidos, nuestro consejo es que sean tejidos que no dañen tu piel, como el algodón, y que sean transpirables como la gasa o la viscosa. Es importante que no aprieten mucho y que sean sensibles con tu cuero cabelludo sin que lo irriten.
  • No deben tener costuras que te molesten para poder ir cómoda en cualquier momento.
  • Debes elegir el turbante oncológico pensando cuándo lo vas a utilizar, por ejemplo, puedes usarlo para dormir, para estar en casa o para salir a la calle, para cada caso puedes optar por varios pañuelos.
  • También debes tener en cuenta la época del año en la que vas a utilizarlos para elegir turbantes que mantengan mejor la temperatura de tu cabeza, tanto para el calor como para el frío.

Selección de turbantes oncológicos para otoño-invierno

En nuestra tienda online tienes la mejor selección de turbantes oncológicos para todas las temporadas.

Primero comenzamos por pañuelos oncológicos con estampados originales y colores llamativos, porque el otoño y el invierno no tienen que ser estaciones en las que el color deba esconderse.

Luego tenemos los turbantes oncológicos de un solo color, estos son los mejores para utilizarlos en casa y ponértelos en los momentos en los que no lleves la peluca. De esta manera harás que tu cuero cabelludo transpire y tú estés mucho más cómoda.

Para el momento de dormir también te ofrecemos diferentes pañuelos, son más suaves y cómodos para tus momentos de descanso.

Entre nuestra gama de nuevos turbantes queremos destacar Republique, fabricado con algodón orgánico. Cuenta además con cuatro estampados modernos que combinan tejidos para darte un look único.

Otra de las novedades que garantiza el máximo confort es Passy, realizado con viscosa de bambú y algodón orgánico. La sedosidad y suavidad del modelo está disponible en cinco colores diferentes.

Terminamos nuestros destacados con Belleville. Gracias a los pliegues que tiene este turbante de invierno te proporcionará un volumen natural a tu cuero cabelludo. Para una mayor suavidad dispone de un forro hecho con viscosa de bambú.

Estos son solo algunos de los turbantes oncológicos que puedes comprar en nuestra tienda online o en los centros Natura, donde nuestros profesionales te ayudarán a elegir la mejor peluca o pañuelo oncológico que necesites. Luce increíble esta temporada de otoño – invierno, cubriendo tu cabeza del frío y creando looks diferentes.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba