Turbantes oncológicos, nuestra selección para otoño-invierno

separador

3min

23 de Octubre de 2019

turbantes oncologicos otono-invierno

El frío ha tardado en llegar, pero ya lo tenemos con nosotros y el invierno se va acercando. Las personas que sufren problemas de alopecia o que han perdido el cabello debido a tratamientos como la quimioterapia, aprovechan esta época para combinar sus pelucas con turbantes oncológicos. Además de ayudar a proteger la cabeza del frío, son un complemento con estilo que pueden combinar en diferentes ocasiones.

En Natura Hair Systems tenemos una gran selección de turbantes oncológicos, fáciles de poner, cómodos y con varios diseños de colores y modelos para que puedas elegir el mejor para ti. Están fabricados con la última tecnología en tejidos, por lo que te llevarás un producto de gran calidad.

¿Qué tener en cuenta al elegir un turbante oncológico?

como elegir turbante oncologico

Cuando te encuentras en la situación de tener que optar por llevar un pañuelo oncológico, hay varias cosas que debes tener en cuenta para hacer la mejor elección. Aunque nuestros especialistas te asesorarán en todo lo que necesites, es importante que debas conocer algunos aspectos como los siguientes:

  • Lo primero es que sea fácil de colocar, de esta manera podrás ahorrarte mucho tiempo a la hora de prepararte y lucir perfecta.
  • La siguiente cuestión son los tejidos, nuestro consejo es que sean tejidos que no dañen tu piel, como el algodón, y que sean transpirables como la gasa o la viscosa. Es importante que no aprieten mucho y que sean sensibles con tu cuero cabelludo sin que lo irriten.
  • No deben tener costuras que te molesten para poder ir cómoda en cualquier momento.
  • Debes elegir el turbante oncológico pensando cuándo lo vas a utilizar, por ejemplo, puedes usarlo para dormir, para estar en casa o para salir a la calle, para cada caso puedes optar por varios pañuelos.
  • También debes tener en cuenta la época del año en la que vas a utilizarlos para elegir turbantes que mantengan mejor la temperatura de tu cabeza, tanto para el calor como para el frío.

Selección de turbantes oncológicos para otoño-invierno

panuelo oncologico estampado

En nuestra tienda online tienes la mejor selección de turbantes oncológicos para todas las temporadas.

Primero comenzamos por pañuelos oncológicos con estampados originales y colores llamativos, porque el otoño y el invierno no tienen que ser estaciones en las que el color deba esconderse.

turbante oncologico color unico

Luego tenemos los turbantes oncológicos de un solo color, estos son los mejores para utilizarlos en casa y ponértelos en los momentos en los que no lleves la peluca. De esta manera harás que tu cuero cabelludo transpire y tú estés mucho más cómoda.

turbante oncologico para dormir

Para el momento de dormir también te ofrecemos diferentes pañuelos, son más suaves y cómodos para tus momentos de descanso.

Estos son solo algunos de los turbantes oncológicos que puedes comprar en nuestra tienda online o en los centros Natura, donde nuestros profesionales te ayudarán a elegir la mejor peluca o pañuelo oncológico que necesites. Luce increíble esta temporada de otoño – invierno, cubriendo tu cabeza del frío y creando looks diferentes.

Te puede interesar…

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!