Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

lucha contra el cancer

Los ángeles de Victoria Secret participaron, el pasado 11 de julio en Nueva York, en el Supermodel Cycle Ride, un evento para apoyar la lucha contra el cáncer que reunió a las modelos más conocidas del mundo y que buscaba obtener fondos para la investigación de esta enfermedad.

Cada vez son más los famosos que, desinteresadamente, participan y organizan eventos para financiar sociedades y asociaciones destinadas a obtener financiación para la investigación, ayuda y apoyo a los enfermos; estas actividades buscan, entre sus objetivos principales, usar la popularidad de las celebrities para crear conciencia social. David Bustamante, la Princesa Letizia, Shakira, Brad Pitt, Penélope Cruz y Elsa Pataky son algunos de los muchos rostros conocidos que participan activamente en actos sociales y actividades encaminadas a paliar los efectos de esta enfermedad. Su presencia es muy importante, pues atrae a los medios de comunicación, haciendo que la difusión del mensaje sea muy alta.

La lucha del día a día, con gente del día a día
Más de un 80 por ciento de la población ha vivido de cerca el cáncer de un familiar o conocido y tú, como persona anónima, también tienes un enorme abanico de posibilidades para colaborar en la lucha contra el cáncer: marchas solidarias, recaudación de dinero, actividades con niños y mucho más. No hay límites. La Asociación Española Contra el Cáncer te brinda la oportunidad de realizar un voluntariado online, que consiste en ayudar a que el paciente o alguno de sus familiares puedan desahogarse con alguien ajeno a su entorno

¡Anímate, es una excelente forma de dar tu granito de arena desde el anonimato!

Últimas entradas