Tú decides: sombrero o pañuelo

separador

El sombrero y el pañuelo como accesorio para la cabeza son dos complementos imprescindibles. Cómodos y funcionales, coronan el aspecto de tu look y te parecerán tan maravillosos, que más de una vez, no querrás salir de casa sin ellos.

El sombrero es clásico y elegante. Varían según el momento, por lo que los modelos son infinitos. El gorro de paja es uno de los complementos estrella del verano. Con el ala más ancha o tipo casquete, te protege del sol a la vez que aporta un toque campestre y veraniego a tu look.

Cuando las temperaturas son más bajas, los sombreros también son ideales para luchar contra el frío. En invierno las opciones se multiplican: gorros de lana, sombreros de estilo vaquero, boinas, gorras o borsalinos. Son complementos asequibles y fáciles de encontrar, elige el que mejor te sienta y combínalo con tus prendas de abrigo.

Si tienes un evento de gala, opta por una pamela o un tocado amplio.Por otra parte, el pañuelo ofrece un sinfín de posibilidades: desde el clásico bandeau hasta el turbante, pasando por la diadema y el estilo pirata; incluso podemos inspirarnos en el estilo de Jackie Kennedy y anudarnos el pañuelo en la barbilla. Puedes crear e innovar tú misma con bufandas de seda o algodón, estampados o lisos, colores vivos o pastel… el abanico puede ser amplísimo; decide el que más combine con tu estilo y con tu look diario. Estarás guapísima gracias a este toque tan chic y diferente, propio de los íconos de la gran pantalla.

Y ya para despedirnos, te damos una idea fácil y genial: mezcla los dos complementos y el resultado será espectacular. Coloca un pañuelo alrededor del sombrero, átalo con una lazada bonita o con un broche y ¡voilà!

Hasta la próxima semana (mientras tanto te esperamos en nuestro Facebook).

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario