Torneo de Golf a beneficio de la lucha contra el cáncer
torneo contra el cancer

Torneo de Golf a beneficio de la lucha contra el cáncer

Nos apoyamos en el verano como una vía de escape y desconexión, de no pensar nada más que en disfrutar del tiempo libre.

Pero no debemos olvidarnos de la importancia de ser siempre solidario. Ayudar a los demás es importante también para uno mismo, pues nos ayuda a crecer por dentro y a valorar más las pequeñas cosas.

En Islantilla, Huelva, tendrá lugar este sábado 28 de julio el tradicional torneo de verano contra el cáncer.La gala benéfica se celebrará en el Campo de Golf de la localidad onubense, que además de acoger el torneo de golf oficial el sábado por la mañana, contará con la asistencia de celebrities y personalidades del panorama musical y cultural español en la cena de gala.

Los del Río, Nuria Fergó, Chiquetete y Nolasco serán algunos de los encargados de poner sonido al evento.Si puedes, acércate y aporta tu granito de arena. El precio será de 60 euros para la cena de gala, el concierto y la barra libre; y 90 euros si se le suma la inscripción al torneo de Golf (70 euros para los abonados del Islantilla Golf).

#JuntosPodemos.

>
Ir arriba