Tendencias de cortes para prótesis capilares

separador

Lectura: 1min y medio

2 de octubre de 2019

cortes para prótesis capilares

Después del verano llega el momento de cambiar de look y no pasa nada porque lleves una prótesis capilar o un sistema de integración capilar, también tienes derecho a ir a la moda. Para eso, desde Natura Hair Systems queremos ayudarte y te contamos cuáles son las tendencias de cortes para prótesis capilares.

No creas que para las prótesis no hay looks modernos o que siempre debes llevar el mismo peinado. En este caso vamos a centrarnos en las prótesis capilares para hombres y cuáles son las tendencias en cortes y peinados, seguro que alguno te gusta y te animas a cambiar.

Cortes de pelo de hombre para prótesis capilares

cortes pelo protesis capilares

El primero de ellos es el conocido como raya suave, al que los expertos también llaman lado suave. Este corte está recomendado para prótesis de cabello corto o medio y también para el pelo rizado. Este peinado no tiene una línea de separación muy definida, se desvía a un lado para darle un aspecto más suave.

Este tipo de corte tiene un fácil mantenimiento, no es necesario secar con secador, con una toalla es suficiente. Es importante usar un buen producto para el cabello que te ayude a mantener la prótesis perfecta y cuidada. En la tienda online de Natura Hair Systems tienes los mejores productos para el cuidado de tu prótesis.

Otro estilo de peinado para las prótesis capilares es el denominado trazos de blanqueo o decoloración de longitud. Se trata de un estilo que se ha ido desarrollando a lo largo de los años y se ha puesto de moda llegando a ser una tendencia que cada vez más hombres eligen. Da igual el tipo de cabello, un corte de pelo decolorado siempre queda bien, ya que dan una imagen más fresca.

Si quieres que tu prótesis capilar lleve un estilo moderno y con un pelo colorido, entonces este es el peinado que necesitas. Si te sirve de ayuda, muchos medios de comunicación especializados en estilismos lo ponen como uno de los mejores cortes de cabello para hombre y se adapta genial a nuestras prótesis capilares.

Por último, te traemos el peinado de estilo liso y ordenado, que nunca pasa de moda y es un clásico moderno. Lo mejor es que es válido para cualquier largura de pelo, ya sea corto o largo. Además, se puede combinar con un lado desatado o también un desvanecimiento en el costado.

Prótesis capilares para hombres con estilo

Como ves, hay estilos de peinado para elegir y llevar tu prótesis capilar a la moda, con cortes de pelo que son tendencia. En Natura Hair Systems te ofrecemos los mejores productos para que la pérdida del cabello o la calvicie no supongan un problema para ti y sigas luciendo un pelo increíble. Acude a uno de nuestros centros especializados y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Los cortes de pelo de moda para los hombres en 2019

Aquellos con una cara ligeramente más cuadrada o más redondeada podrían optar por un corte de pelo un poco más largo que está muy de moda en 2019 y también se puede utilizar para cubrir algunos defectos en el tamaño de la cara. La alternativa podría ser un atajo o desvanecido con un penacho o una cresta. Para aquellos que tienen una cara ovalada y bastante delgada, las opciones son infinitas. Nunca va a pasar de moda por completo es el cabello con el llamado «efecto de pincel», que de hecho es bueno para aquellos que tienen una cara ovalada y regularmente no debería tener problemas con cualquier corte. Aquellos que tienen problemas de pérdida de cabello siempre pueden optar por el árbol de hoja perenne afeitado, que además de una necesidad, también se está volviendo particularmente interesante en las tendencias de la moda capilar 2019.

Tendencias en cortes de pelo de moda para las mujeres 2019

En cuanto a la apariencia del cabello en mujeres, este año el corte corto escalado con un lado suave está de moda, con el objetivo de darle a la mujer un look casual o elegante, según las necesidades. Aquellos que tienen una cara ligeramente más redondeada siempre pueden contar con un corte largo pero a escala o que puede llegar hasta los hombros y se pueden adaptar a cualquier tipo de estilo y aspecto. También en este caso, dependiendo del estilo de la mujer frente a ti, puedes elegir el corte ideal, teniendo en cuenta que en 2019 el casco y el corte de cabello en diferentes longitudes se han convertido en un verdadero culto.

Te puede interesar…

alopecia recupera tu imagen

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!