Te dejamos los mejores post para leer durante la cuarentena

separador

Lectura: 3min

3 de abril de 2020

los mejores consejos para la cuarentena

Seguro que durante la cuarentena estás aprovechando mucho el tiempo y te estás dedicando a hacer cosas que normalmente no tienes tiempo: Jugar con tus hijos, repostería, leer un libro tranquilamente, dedicar tiempo a deportes que puedes hacer en casa como pilates o yoga, ver series, películas que tienes pendientes, escuchar música… Pero si ya no sabes qué más hacer, te dejamos unos post que pueden interesarte:

Natura Hair Systems. Especialistas en pelucas de quimioterapia

natura hair systems especialistas pelucas pelo natural

Somos expertos en asesoramiento y orientación para personas que están en tratamiento de quimioterapia. En estos momentos tan delicados, lo importante eres tu, y queremos acompañarte durante el proceso para que no te sientas solo. Si necesitas más información, puedes leer nuestro post.

¿Están relacionadas las dietas vegetarianas y la caída del cabello?

¿Están relacionadas las dietas vegetarianas y la caída del cabello?

Cada vez más personas optan por llevar una dieta vegetariana. Si tu también has decidido llevar una dieta vegeteriana, ¿Sabes como afecta esto a tu cabello? Puedes informarte en nuestro post.

Consejos para el cuidado de las pelucas en invierno

consejos cuidado pelucas en invierno

Aunque ya estamos en primavera, ahora con la cuarentena quizás te interese saber qué cuidados tienes que llevar con tu peluca ahora que te la pones menos. En este artículo queremos contarte las claves para mantener tu peluca perfecta.

Desde Natura queremos darte nuestro apoyo, estamos atendiendo dudas a través de nuestras redes sociales y de nuestro móvil. Estamos aquí para apoyarte, porque si hay algo que nos hace grandes a todas las personas, es la capacidad de apoyo y solidaridad que surgen en casos como este. La pandemia no va a poder con nosotros, seguiremos luchando, JUNTOS.

Mucho ánimo y mucha fuerza! Cuida de los tuyos, y sobre todo, no olvides cuidar de ti misma. Un fuerte abrazo (virtual)

Te puede interesar…

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!