Sorteo de Lotería Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer

separador
sorteo dia contra el cancer

Desde Natura Hair Systems queremos dar nuestro apoyo una vez más a la Asociación Española Contra el Cáncer y por ello te animamos a que participes en el Sorteo de Lotería Nacional del próximo 14 de abril.

En España existen 1,5 millones de personas que padecen cáncer, y afortunadamente son muchos más los que colaboran para luchar contra esta enfermedad y los que ayudan a las personas a superarla.

Familiares, personal sanitario, trabajadores sociales, psicólogos, voluntarios, socios y miles de personas anónimas respaldan a aquellos que sufren cáncer y suman sus esfuerzos continuamente para combatirla. Con tu ayuda y participación en este sorteo, tú también podrás apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer y unirte a esta causa global que afecta a millones de personas.

En la batalla contra el cáncer se han alcanzado grandes objetivos, sin embargo, esta lucha necesita la colaboración de toda la sociedad para continuar su camino. Con su ayuda, la Asociación Española Contra el Cáncer podrá seguir avanzando en ámbitos como la prevención, la detección precoz, el tratamiento y atención multidisciplinar y la investigación. Tú también puedes contribuir a este avance con la compra de una participación en el sorteo, que tan solo cuesta 12 euros.

Los beneficios obtenidos en el Sorteo de Lotería Nacional permitirán a la AECC llevar a cabo varias acciones fundamentales para la lucha contra el cáncer:

  1. Hacer llegar sus mensajes de prevención del cáncer a un mayor número de personas.
  2. Financiar la elaboración de más proyectos de investigación oncológica.
  3. Prestar asistencia psicológica y social a más personas afectadas por esta enfermedad.
  4. Desarrollar un mayor número de actividades dedicadas a los niños y niñas que sufren cáncer.
  5. Ayudar a más personas a dejar de fumar y concienciar a la sociedad de sus riesgos.
  6. Desarrollar más programas de prevención del cáncer en centros escolares.
  7. Seguir ofreciendo información rigurosa y de calidad sobre el cáncer en el portal de la AECC, www.aecc.es.

Se trata de una iniciativa muy necesaria en la sociedad actual que requiere la ayuda de todos para poder seguir luchando contra la enfermedad.

En Natura Hair Systems nos preocupamos por el cuidado y la salud de las personas que sufren cáncer. Por ello, hacemos un llamamiento a todas nuestras seguidoras para que participen en el Sorteo de Lotería Nacional del próximo sábado 14 de abril y juntas seguir apoyando a esta causa que merece tanto la pena.

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario