¿Eres peluquero y te gustaría abrir una nueva vía de negocio?

Te damos la clave

separador
formate en sistemas integracion capilar mujer

Reinventarse o morir. Sin duda este es el “nuevo mantra” de la mayoría de los negocios en España, que ven que para seguir creciendo y generar ingresos necesitan hacer cambios en sus negocios, enfocarlos de otra forma o explorar nuevos campos. Toda crisis encierra una oportunidad. Pero únicamente aquellos empresarios que se anticipan y se adaptan al cambio son aquellos que tienen éxito. Solo los que innovan y se reinventan a sí mismos son los que perdurarán a largo plazo. ¿Entiendes cuál puede ser la clave para tu negocio? Cambiar la perspectiva.

Analizando el sector de las peluquerías, que es el que nos interesa, muchos  salones están apostando por evolucionar sus productos y ofrecer nuevos servicios para no quedarse atrás y llegar cada vez a más personas. Coloraciones vegetales, espacios de relajación, técnicas naturales, atención personalizada, nuevos servicios faciales, etc. Las peluquerías han pasado a ser auténticos “templos de belleza” donde predomina la experiencia de cliente y la diferenciación. La tendencia es saber adaptarse a las necesidades de nuestra clientela y la clave del éxito es hacerlo antes de que lo hagan los demás. ¡Hay que estar preparado!

Por eso, te queremos presentar una nueva vía de negocio para tu salón de peluquería que seguro jamás te habías planteado: los sistemas de integración capilar para mujeres.

Descubre el gigante dormido: los sistemas de integración capilar para mujer

sistemas integracion capilar mujer

¿Sabías que las mujeres pierden de media unos 100 cabellos al día? ¿Y que a medida que van cumpliendo años esa pérdida aumenta?

No es algo que digamos nosotros, lo dicen los datos. En concreto el 40% de las mujeres mayores de 50 años va a experimentar algún tipo de calvicie en su vida. Problemas de estrés, agresiones externas como los tintes, la contaminación, medicamentos o factores hormonales son algunas de las causas.

Todo esto provoca falta de densidad, cabello fino, poco volumen, y otros trastornos más graves como la alopecia difusa o la alopecia androgenética.

No hace falta decir que todas estas patologías tienen un fuerte impacto en la salud emocional de estas mujeres (más intensa que en los hombres). Pérdida de la autoestima, alteraciones y conflictos en las relaciones personales y tendencia a la depresión. En el 99% de los casos este grupo de mujeres se sienten solas y sin saber dónde acudir.

Estamos seguros de que muchas de estas mujeres se encuentran actualmente entre tu clientela. ¿A que te viene a la mente el nombre de alguna clienta (o de dos e incluso de tres) que sufre problemas de pelo fino, de caída exagerada de pelo o de pequeñas alopecias localizadas?

Cada vez que entran en tu salón se repite la misma historia: da igual el tratamiento que se hagan que su problema sigue ahí. Por mucho que te esfuerces con elaborados cardados o por mucho que trates de inventarte peinados que disimulen esa falta de densidad, sigues sin dar en la clave. Ese día se marcharán contentas de tu peluquería, pero a la semana no quedará en ellas rastro de tu peinado y saldrá a la luz toda esa falta de densidad capilar.

¡Tu clienta de toda la vida necesita una solución real y no que le vendas un simple champú con volumen!

Como profesional de la belleza que eres, imagina todo lo que podrías hacer por ella y por el resto de mujeres que sufren este problema en silencio y todavía no te conocen. Podrías llegar a ser su nuevo confidente y darles a todas una solución real e inmediata a su falta de cabello en la absoluta intimidad de tu salón. Donde ellas se sienten más a gusto.

¿Cómo? Especializándote en las soluciones parciales y los nuevos métodos de aplicación desarrollados para responder a los problemas de la alopecia femenina. Sigue leyendo porque esto te interesa.

¿Qué es un sistema de integración capilar?

sistemas integracion capilar

Todas este grupo de mujeres han probado de todo. Créenos. Todo tipo de peinados, champús, medicamentos, vitaminas, masajes linfáticos, dietas, terapias, homeopatías… Cada mes se dejan cientos de euros e incluso están planteándose la posibilidad de realizarse carísimos y dolorosos microinjertos.

¿En serio como profesional de la imagen que eres te vas a quedar de brazos cruzados sin hacer nada? La solución para todas ellas y para tu negocio pasa por introducir los sistemas de integración capilar en tu salón. Los sistemas de integración son prótesis capilares invisibles fabricadas en pelo natural o en fibra, que se integran con el propio pelo de la clienta en aquellas zonas afectadas, sin que nadie lo note.

Se trata de la solución capilar definitiva indolora y sin cirugía, con la que se consigue en menos de media hora recuperar la densidad o aumentarla en aquellos casos de pelo fino, con un resultado espectacular. Los sistemas capilares de Natura Hair Systems son los más avanzados del mercado, ya que están realizados con un material que actúa como una segunda piel, y ayudan a que el cuero cabelludo transpire, siendo además, totalmente imperceptibles a la vista y al tacto.

Qué pueden hacer por ti y por tu negocio los sistemas de integración para mujer de Natura Hair Systems.

colocacion sistemas integracion capilar

Olvídate de los antiguos postizos y las viejas prótesis pasadas de moda. Los sistemas de integración han evolucionado muchísimo y hoy en día son tan ligeros que… ¡tú mismo alucinarás cuando tengas uno entre tus manos! Cualquier profesional de la belleza previamente formado puede introducirlos sin problema en su carta de servicios de su peluquería y dar por fin soluciones reales e inmediatas a esas mujeres que tanto lo necesitan.

No esperes más para incluir uno de los servicios más rentables para un salón de peluquería. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!  Te ofrecemos la posibilidad unirte a nosotros y vender nuestros sistemas de integración, todo ello con una mínima inversión. ¡Una nueva vía de negocio se abre ante ti y queremos ayudarte!

Si decides unirte a Natura:

  • Te daremos el mejor precio del mercado, sin intermediarios, para que obtengas una rentabilidad increíble en tu salón. ¡Garantizado!

  • Te ofreceremos un precio directo de fábrica (algo que antes solo estaba disponible para canal de distribución) en exclusiva para profesionales de la peluquería como tú.

  • Sabrás identificar los diferentes tipos de alopecia femenina y podrás satisfacer esa demanda que cada vez va a ser mayor.

  • Te proporcionaremos una formación gratuita en sistemas de integración, tanto a ti como a todo tu equipo, para que dominéis la técnica y estéis siempre a la última.

  • Te dedicaremos un contenido editorial semanal para que lo recibas gratis en tu correo electrónico.

  • Te damos la oportunidad de aumentar la frecuencia de visitas a tu salón y el precio del ticket medio de tus clientes.

Juana

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Juana
Marta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Marta

¿Necesitas más motivos para unirte a nosotros?

Déjanos tus datos a través del formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. O si lo prefieres escríbenos por whatsapp y te aclararemos todas las dudas que te puedan surgir.