Sentirte tú misma, es lo importante

separador
sentirte tú misma

Porque comprendemos tu situación médica y estética, y queremos que a pesar de estar pasando por un mal momento (tratamientos de quimioterapia, visitas constantes al médico…) nunca renuncies a sentirte tú misma y que recuperes tu autoestima, ¡Es muy importante para verte bien y estar más fuerte!

Debido al tratamiento de quimioterapia, tu piel se verá mucho más pálida de lo habitual, tus ojeras quedan mucho más marcadas, pierdes todo el cabello… ¿Qué es lo que necesitas para verte mejor?

  • No renuncies al maquillaje y sigue con tu rutina: Un poco de base más luminosa de lo habitual, que de un toque de luminosidad y color a tu rostro, ayudará mucho a disimular la palidez, y con un corrector de ojeras, ¡Perfecta! ¿Qué tal pintarte la raya en los ojos? Ayudará a verte los ojos más grandes.
  • Falta de vello en cejas y pestañas: Aquí es donde nosotros podemos ayudarte, quizás hayas perdido el vello de las cejas y las pestañas. ¡No te preocupes! Pestañas postizas, que se aplican de una manera muy sencilla, se pegan con un pegamento especial para pestañas (no daña tu piel ni tus ojos). Y para las cejas, un maquillaje en polvo especial waterproof, ¡Qué dura todo el día! Además para ayudarte a pintarte las cejas de nuevo, viene con unas plantillas especiales.
  • Falta de cabello: ¿Peluca, turbante? ¿Por qué no alternar las dos cosas? Ahora hace mucho calor, quizás es mejor salir con un turbante, da un toque muy moderno y colorido a tu estilo. Si prefieres peluca, te recomendamos las pelucas de cabello sintético. Tienen una ventaja, y es que puedes lavarlas y dejarlas secar, que estarán siempre peinadas y listas.

Ya sabes, ¡Qué nada te impida estar siempre guapa y estupenda!

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario