Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

lucha contra el cáncer

Desde Natura Hair System queremos manteneros informados de todos los eventos relevantes a nivel nacional que ayudan a la concienciación ciudadana acerca del cáncer y a la búsqueda de apoyos.

Por eso, nos complace anunciaros que para estos últimos días de mayo existen dos fechas ineludibles en nuestro calendario.

La primera tendrá lugar este 24 y 25 de mayo, días en los que se celebrará el I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CÁNCER DE MAMA en el Auditorio del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Este evento está dirigido no solo a los profesionales del mundo de la medicina, sino también para todos aquellos interesados en descubrir más sobre esta patología. El objetivo de este I SIMPOSIO es dar a conocer las últimas técnicas de diagnóstico para el cáncer de mama y los últimos avances en tratamientos.

También hemos sabido que este sábado 26 va a celebrarse el VI TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL FEMENINO MERCEDES-BENZ COMERCIAL VALENCIA, una iniciativa promovida por la Asociación Española contra el Cáncer de Mama a favor de la lucha contra esta enfermedad. El año pasado este evento atrajo a más de 300 mujeres de todas las ciudades que se unieron a la causa.

La importancia de la prevención. El principal objetivo es que todas las mujeres conozcan la importancia que tiene revisarse de forma periódica, ya que en el 95% de los casos, si se detecta a tiempo, se trata de una enfermedad curable. También esta jornada trata de concienciar a la sociedad sobre esta “enfermedad familiar”, ya que como dice Antonio Llombart, Presidente del Instituto Valenciano de Oncología: “la lucha contra el cáncer no es sólo una problemática médica sino social, porque todos somos potenciales enfermos de cáncer. El cáncer es una enfermedad familiar”.Desde Natura Hair System estamos a favor de todas estas iniciativas y desde nuestro blog queremos enviar nuestro apoyo a todas ellas y, sobre todo, a todas las personas afectadas por esta enfermedad.

¡Corramos la voz… juntos sumamos!.

Últimas entradas