¿Eres peluquero y te gustaría hacer crecer tu negocio hasta un 15%?

Aquí tienes la solución

separador
haz crecer tu negocio con peluca

Vivimos una época en la que negocios de todo tipo buscan la manera de diferenciarse del resto. Y si nos centramos en el sector que te ocupa profesionalmente, el de las peluquerías, la necesidad de especialización es aún mayor.

¿Por qué? Porque España es el país de las peluquerías. Nuestro país está por encima de la media europea y ya existen unos 50.000 salones de peluquería. No hace falta que entremos mucho en detalle porque si eres un profesional de la belleza ya sabes de lo que te estamos hablando, ¿verdad?

La competencia es abrumadora y la cuestión que sabemos que más te preocupa es: ¿cómo voy a poder mantener mi ticket medio y mi frecuencia de visitas con tantas peluquerías a mi alrededor? Sigue leyendo porque te vamos a dar una clave para que tu negocio pueda crecer con una inversión mínima.

Las pelucas de pelo natural pueden hacer mucho por tu negocio y tú aún no lo sabes.

Sí, has leído bien. Pelucas. Aparca por un momento los estigmas y los prejuicios que puedas tener sobre ellas. A priori, te entendemos perfectamente.

Sin embargo, retrocedamos por un momento unas cuántas décadas. En concreto hace 50 años, a la época en la que el 80% de las mujeres españolas tenían una peluca (y hasta dos) en su tocador. ¡Entonces las pelucas eran un complemento de moda!

Vale, dirás. Eran otros años y otras modas. Pero, un momento. ¿Cuál es ahora la tendencia capilar que más está arrasando? Pues no tienes más que fijarte en aquellas que marcan estilo: las celebrities. No hay día en la que alguna no sorprenda con un cambio de look o una imagen rompedora. ¿Y qué crees que hacen para no maltratar constantemente su pelo con tintes o agresivos cortes? Pues ponerse una peluca. Está claro. ¡Las pelucas han vuelto de su época dorada con más fuerza que nunca!

Ahora dirás. Estupendo, pero este tipo de excentricidades no me piden mis clientas de toda la vida. Puede que no… o sí. Sin embargo, párate a pensar un segundo.

¿Sabes la de mujeres españolas que sufren en silencio trastornos capilares y de cuero cabelludo que tienen como consecuencia la pérdida de pelo?

Cada vez más, el estrés y la ansiedad (las dos grandes enfermedades del siglo XXI) repercuten sobre la salud capilar. Por no mencionar las enfermedades genéticas, los trastornos derivados de alguna medicación como los pacientes oncológicos o los casos cada vez más frecuentes de alopecia femenina. Y en mujeres cada vez más jóvenes.

Todas esas mujeres han probado de todo. Medicamentos, terapias, homeopatías… Cada mes se dejan cientos de euros y están como locas buscando una solución real, rápida y sobre todo indolora para su falta de pelo.

¿En serio como profesional de la imagen que eres te vas a quedar de brazos cruzados sin hacer nada por todas estas mujeres?

La solución para todas ellas y para tu negocio pasa por introducir las pelucas dentro de tu carta de servicios.

El cáncer y las pelucas

No es nuestra intención ponernos dramáticos, pero los datos están ahí. Los casos de cáncer en España han aumentado un 12%* en cuatro años y afectan el doble a mujeres que a hombres. Esto significa que 1 de cada 8 mujeres tendrá algún tipo de cáncer (en especial de mama) en los próximos cinco años. Alguna de esas mujeres puede estar entre tu clientela.

*Fuente la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM

La buena noticia es que el índice de supervivencia en España sigue en ascenso y en las últimas décadas se ha situado en el 53%. Sin embargo, hay algo de lo que las pacientes con cáncer no pueden escapar: tarde o temprano perderán el cabello debido a los ciclos de quimioterapia.

Cuando eso ocurra ¿quién será a la primera persona en la que confíen, después de su oncólogo? Pues probablemente en ti, su peluquero de confianza de toda la vida. Y tú deberás estar preparado para cuando eso suceda.

Sino, tu clienta de siempre buscará su solución en otro sitio más especializado en busca de una peluca oncológica y tu relación con ella se verá perjudicada.

Lo que queremos que entiendas con todo esto es que el concepto que toda la vida se ha podido tener sobre las pelucas ha cambiado y tanto sus técnicas y sus calidades han mejorado infinitamente. Así como la necesidad que se tiene de ellas.

Cualquier profesional de la belleza previamente formado puede introducirlas sin problema en su carta de servicios de su peluquería y dar por fin soluciones reales e inmediatas a esas mujeres que lo necesitan.

No esperes más para incluir uno de los servicios más rentables para un salón de peluquería. Estamos hablando de un servicio que te va generar fidelidad y rentabilidad hasta un 15%.

¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Qué pueden hacer por ti y por tu negocio las pelucas de Natura Hair Systems.

pelucas para tu negocio

En Natura nos tomamos muy en serio los problemas capilares de hombres y mujeres. Sabemos por nuestros más de 50 años de experiencia que la pérdida de pelo es un tema muy delicado, sensible y que, sobre todo, hace tener muchas dudas.

En Natura Hair Systems queremos ofrecer una solución real y personalizada a todos ellos.

Por eso, te ofrecemos la posibilidad unirte a nosotros y vender nuestras pelucas, todo ello con una mínima inversión. Verás como introducir las pelucas de pelo natural, las pelucas para quimioterapia y las pelucas para alopecias en tu salón va a ser muy fácil y rentable.

¡Una nueva vía de negocio se abre ante ti y queremos ayudarte!

Si decides unirte a Natura:

  • Te daremos el mejor precio del mercado, sin intermediarios, para que obtengas una rentabilidad increíble en tu salón. ¡Garantizado!

  • Te ofreceremos un precio directo de fábrica (algo que antes solo estaba disponible para canal de distribución) en exclusiva para profesionales de la peluquería como tú.

  • Te proporcionaremos una formación gratuita en pelucas, tanto a ti como a todo tu equipo, para que dominéis la técnica y estéis siempre a la última.

  • Te dedicaremos un contenido editorial semanal para que lo recibas gratis en tu correo electrónico.

  • Te damos la oportunidad de aumentar la frecuencia de visitas a tu salón y el precio del ticket medio de tus clientes.

Los mejores peluqueros ya están ofreciendo soluciones reales a su clientela. ¡Nos faltas tú!

Lucía

Los profesionales de Natura me abrieron los ojos en el sentido de que mis clientas no estaban exentas de padecer un cáncer. Rápidamente me he posicionado en mi zona como algo más que una peluquería: como un centro especializado en pelucas.

Lucía
Ricardo

Recuperé en menos de 6 meses la inversión inicial y no tuve que modificar en absoluto el aspecto de mi salón. El equipo de Natura me ayudó en todo momento.

Ricardo

¿Necesitas más motivos para unirte a nosotros?

Déjanos tus datos a través del formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. O si lo prefieres escríbenos por whatsapp y te aclararemos todas las dudas que te puedan surgir.