Pelucas para alopecia, una gran solución - Natura Salud y Belleza
pelucas para alopecias solucion

Pelucas para alopecia: una gran solución, cada vez más común

Un gran número de hombres sufre de alopecia androgenética, es decir, de la común calvicie. Y es que el paso del tiempo no es en balde y el cabello es una de las zonas visibles que más lo nota.

Pero no sólo los hombres están expuestos a la calvicie, este problema también afecta a un número importante de mujeres que por distintos motivos, comienzan a perder una gran cantidad de cabello hasta que acaban con una baja densidad capilar o con alopecias severas.

Nuestras costumbres hacen que un hombre que sufra calvicie sea visto con absoluta normalidad, sin embargo, en el caso de las mujeres, precisamente por ser más inusual, la calvicie tiene una concepción diferente y, cuando menos, en apariencia resulta más chocante.

Pero, aunque pueda parecer un problema relativamente serio, su solución no es tan compleja. Se puede recurrir a prótesis capilares y a productos anticaída que fomentan el crecimiento del cabello. Además, hay otra alternativa: las pelucas para alopecia.

¿Por qué utilizar pelucas para alopecias?

A día de hoy, las pelucas para alopecia gozan hoy de una mayor aceptación. Además, hay que tener en cuenta que estos productos han evolucionado más que considerablemente desde hace años. Las pelucas pueden ocultar la alopecia, falta de densidad capilar o calvicie severa.

Su colocación es muy sencilla, como si se tratase de un gorro, después puedes cepillarla un poco con un cepillo por si se ha despeinado al colocarla. Otra ventaja es que su lavado es tremendamente sencillo: basta lavarla, como si se tratase de cabello normal, con agua fría y un champú suave. Puedes ver como lavar una peluca aquí.

Existen pelucas de todos los modelos para adaptarse perfectamente a lo que necesites y a tus gustos. Pelucas de pelo natural o de pelo sintético, con distintas longitudes y una infinidad de colorido. Y es que en Natura tenemos las mejores marcas dentro del sector de las pelucas como NJ Creation además de la propia marca Natura.

En Natura estamos seguros de que podemos ayudarte y asesorarte. Nuestros profesionales tienen más de 30 años de experiencia en el sector y podrán ayudarte a encontrar la solución perfecta para que vuelvas a sentirte bien.

Anímate, pruébalas y vuelve a disfrutar de tu cabello.

>
Ir arriba