Pelucas oncológicas para el verano

separador

Tiempo de lectura: 5min y medio

pelucas oncologicas en verano

¿Qué peluca oncológica me compro para el verano?

Es muy probable que a estas alturas te estés realizando esta pregunta.

La ola de calor ha llegado y, con lo loco que está el tiempo, vamos a sufrir estas temperaturas hasta prácticamente entrado el mes de septiembre.

Si estás pasando por un tratamiento oncológico y ya llevas peluca para quimioterapia, seguro que sabrás que en los meses de verano mantener la peluca en perfecto estado se complica más.

Cambian mucho los hábitos, las rutinas… y los agentes externos a los que nos vemos expuestos como el sol (que en esta época del año sus rayos son más directos y, por lo tanto, más dañinos) el cloro de las piscinas, la sal del mar, etc hace que tengamos que tomar unas medidas de cuidado más específicas.

En verano el cuero cabelludo suda más. Es inevitable. Sin embargo, que haga calor no significa que tu peluca tenga que resultarte incómoda.

Las pelucas oncológicas y las pelucas para alopecia que fabricamos en Natura Hair Systems (sean pelucas de pelo natural o pelucas sintéticas) tienen una base transpirable. Esa transpiración se consigue gracias a materiales especiales en las bases de la peluca como son el monofilamento o el tul frontal.

El monofilamento es una malla muy fina transpirable y casi transparente donde va picado el cabello. Al colocarla sobre tu cuero cabelludo provoca un efecto de segunda piel real, ya que su base imita a la piel. No da calor, se adapta perfectamente a la anatomía de tu cabeza y es completamente indetectable.

Cuando las pelucas están confeccionadas mediante una técnica que se llama “picado a mano”, quiere decir que cada pelo que forma la peluca es introducido uno a uno y anudado después con una aguja especial sobre esa base de malla que te hemos explicado. Da como resultado pelucas súper ligeras y de la mejor calidad que existen en el mercado. Pelucas que se pueden peinar en cualquier dirección e incluso abrir raya donde queramos.

Las pelucas que te vamos a recomendar en el post de hoy tienen todas monofilamento. Prepárate porque te vamos a mostrar 3 pelucas para quimioterapia perfectas para este verano.

 

Sabemos que este artículo te va a ayudar a resolver muchas dudas y dar una fantástica idea si te encuentras a punto de comprar una peluca para la nueva estación.

¿Por qué comprar una peluca sintética en verano?

comprar peluca oncologica en verano

Por experiencia, sabemos que las pelucas de pelo natural son casi siempre las más demandadas, tanto en nuestra tienda online como en nuestros centros asociados y tiendas de pelucas.

Hoy en día existen pelucas sintéticas muy naturales y fabricadas con materiales de última generación resistentes al calor (incluso pueden llegar a ser tan resistentes como el cabello natural).

¿Por qué te vamos a recomendar pelucas de pelo sintético para el verano? Por los siguientes motivos:

  • Requieren menos mantenimiento.
  • Siempre están peinadas por lo que ahorras mucho tiempo y la puedes dejar secar al aire.
  • No necesitan un extra de hidratación como les pasa a las pelucas de pelo natural.
  • Es la opción más recomendada para pacientes oncológicos ya que la pérdida de pelo va a ser temporal.
  • Son pelucas más económicas.

¿Cuál es la mejor peluca oncológica para el verano?

El equipo de profesionales de Natura Hair Systems lleva muchísimos años dando solución a los problemas capilares de sus pacientes, bien durante sus tratamientos oncológicos, sus problemas de alopecia, de calvicie, de falta de densidad, de caída del pelo, de  problemas de pelo fino…

Esto nos ha convertido en auténticos especialistas en el asesoramiento, la orientación y, por supuesto, en el uso práctico de algo tan delicado y personal como es una peluca.

¿Sabías que las pelucas sintéticas han evolucionado de tal forma que es difícil distinguir a simple vista e incluso por el tacto, si estamos ante pelo natural o ante pelo sintético?

 

A continuación, vamos a presentarte 3 modelos de pelucas en fibra sintética para el verano.

peluca caroline dermafix

Peluca Caroline

La peluca Caroline tiene un corte capeado ideal. El hecho de que sea cortita no solo será de vital comodidad para los días de playa o piscina, sino que además aporta directamente a quien se la pone una modernidad y un estilo muy propio.

Esta peluca es muy ligera y transpirable gracias a su confección interior. La parte superior está confeccionada a mano en monofilamento y el resto en un tul flexible.

Como te hemos explicado más arriba, gracias a ese monofilamento se logra una imitación súper aproximada de lo que es el nacimiento natural del cabello. Con una peluca de este tipo nadie diría que llevas peluca. A través de ese fino tul flexible se puede ver la piel de tu cuero cabelludo, lo que da un aspecto súper realista.

Este modelo fabricado en fibra sintética se adapta genial a cualquier tipo de persona. Además al tener el cuello corto no da sensación de agobio. Caroline está disponible en tonos rubios, castaños y con canas.

peluca karine con dermafix

Peluca Karine

 

¿Te acuerdas del corte de pelo de la actriz Halle Berry? Su corte pixie la encumbró a lo más alto convirtiéndola en un icono de Hollywood. Corto, muy corto, pero con volumen en la parte superior. Pues se podría decir que la peluca Karine se ha inspirado en el look de la hermosa actriz ganadora del Óscar.

La peluca Karine rejuvenece el aspecto al instante y está proclamada para ser una de las pelucas de mayor tendencia esta temporada.

Está confeccionada en monofilamento y tiras. Tiene la peculiaridad que es el único modelo pensando en las personas que les gusta llevar la patilla hacia atrás.

Lo que la hace especial de las otras pelucas es que no lleva mucha cantidad de fibra y es súper ligera. Al ser toda la zona de abajo pegadita da una sensación de frescor ideal para la época de verano.

peluca zazie mono dermafix

Peluca Zazie Mono

De nuevo un pixie capeado, pero con un poco de flequillo. Estas son las señas de identidad de la peluca Zazie Mono. Esta peluca está confeccionada en monofilamento como la peluca Caroline, pero cuenta con unas tiras abiertas en la parte posterior, las cuales dejan transpirar el cuero cabelludo.

Proporciona un look juvenil y divertido a quien la lleva y, gracias al toque de ese ligero flequillo con, realza las facciones.

Zazie Mono gusta mucho porque es muy cortita y tiene un diseño muy actual. ¡Ideal para el verano!

¡Ah! Las 3 pelucas que te hemos presentado incluyen nuestro sistema patentado Dermafix, único en el mundo y que permite el ajuste y confort perfecto sin utilizar ningún adhesivo. ¡La peluca sin adhesivos!

Se trata de una innovación revolucionaria y única en el mundo. El Dermafix es un material hipoalergénico, semi-quirújico que se coloca alrededor de la base de la peluca y que, al entrar en contacto con el cuero cabelludo, se adhiere gracias al calor humano. Ofrece una seguridad total y un confort extra.

No tendrás que sufrir en verano con pegamentos o cintas adhesivas. Simplemente te colocas la peluca y ella sola se adapta a ti, gracias al sistema patentado Dermafix antideslizante.

Esperamos que te haya gustado mucho el post de hoy. Si te ha gustado, no olvides compartirlo en tus redes sociales. ¡Seguro que puedes ayudar a muchas personas a encontrar la peluca perfecta para el verano!

Suscríbete a Natura Hair Systems y ponte al día de todas nuestras novedades











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario