Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

peluca fantasia pelo sintetico2

[get_categoria]

Compartir

Actualmente como ya recordábamos la pasada semana en nuestro blog, las pelucas fantasía están de moda y en los ambientes más festivaleros que te puedes imaginar. Y es que… un toque de color siempre resulta divertido ¿Por qué no animarnos a usarlas si muchos lo hacen?

El mundo del espectáculo recurre en múltiples ocasiones a pelucas fantasía. Para los estilistas tanto de series, como de películas, obras de teatro o incluso desfiles de moda, las pelucas fantasía resultan un complemento totalmente indispensable que adjudicar a los actores, modelos y cantantes, junto con el maquillaje y la ropa resultan totalmente imprescindibles. Los cantantes y sobre todo cantantes de esta última generación como la excéntrica Lady Gaga o Katy Perry son fans de esta moda que ya por los años ochenta y noventa vestían en algunas ocasiones al cabeza de estrellas como Madonna o Cher.¿Y por qué el uso de las pelucas de fantasía en el mundo del espectáculo? La respuesta es clara. Llamar la atención, ser el protagonista y deslumbrar por la originalidad y puesta en escena en muchas ocasiones por no decir en todas, es el motivo del uso tan extendido entre los artistas de portar pelucas fantasía. Ser el más llamativo y el que más espectáculo genera no va sólo en la persona, también en todo su atrezo a la hora de salir a escena. Pero las pelucas fantasía no son un complemento que se haya descubierto o comenzado a usar en los últimos tiempos. Como todo producto las pelucas fantasía han sufrido una larga evolución entre otros motivos debido a los avances y técnicas en el mundo de la belleza y más concretamente en el mundo de la belleza capilar. Sus fibras bañadas en tintes coloridos y llamativos son cada vez, el resultado de peinados más originales y sobretodo más dinámicos como si llevásemos un complemento del cuál no debemos preocuparnos. Ya se sabe que si llevamos pelucas fantasía se nota y que no son para el uso diario, pero siempre hay alguna ocasión especial a la que se puede acudir con ellas.Carnavales, fiestas temáticas, despedidas de solteros/as, cualquier excusa es buena para en alguna ocasión llevar pelucas fantasía vernos con un cambio de look total puede resultar muy divertido, ¿quién no ha querido nunca llevar un pelo como Marge Simpson o lucir una descabellada peluca como las de Katy Perry?

Natura Salud y Belleza dispone de pelucas fantasía, pelucas para el cine, teatro o televisión, ofreciendo las mejores calidades y medidas ajustadas. En Natura desde un dibujo o boceto fabricamos las pelucas fantasía más divertidas y originales en cualquier material, estilo o color.

Sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros, bien a través de nuestra página web, nuestro número de teléfono o en cualquiera de nuestros centros de belleza y así poder informarte en primera persona sobre todos los tipos y modelos de pelucas fantasía que tenemos esperando para ti y para esa ocasión o evento especial en el que necesites pelucas fantasía. ¿Te atreves?

Últimas entradas