¿Peluca o turbante?

separador
elegir peluca o turbante

Sabemos que llegada esta época de verano, es difícil elegir que es mejor, una peluca que deje transpirar bien el cuero cabelludo, o un pañuelo bien fresquito para ir más cómoda.

En cualquier caso, podemos optar por las dos opciones, ya que disponemos de pelucas que gracias a su estructura y su tejido, el monofilamento, deja respirar a tu cuero cabelludo. ¿Y porque no combinar un turbante o pañuelo con unas extensiones? Es una idea perfecta, además, son muy cómodas. ¿Quieres conocerlas?

  • Charme et Beaute: Esta es una extensión de cabello sintético largo, disponible en texturas lisa y ondulada. Se ajusta a la cabeza, después colocas el turbante encima sin que se note nada.
  • Tiara duo: Extensión que se adapta a la cabeza de cabello corto y liso. Puedes peinar el flequillo hacia un lado para despejar el rostro, al igual que la otra extensión, colocaríamos el turbante encima sin riesgo a que la extensión se mueva.
  • Audrey: Flequillo liso largo, que se sujeta al turbante mediante un velcro o cosida.
  • Meli Melo: Extensión de cabello largo con flequillo recto tupido, que se adapta a tu cabeza.

Cómo ves, hay varias opciones. Tú eliges la más cómoda para ti. Llámanos y te aconsejaremos cual es la mejor opción para ti.

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

dona tu pelo en verano