Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

pañuelos primavera

¡Qué la llegada de la Primavera no te engañe! Y es que aunque hayamos dejado atrás los chaquetones y la ropa de invierno, ¡Aun nos tenemos que abrigar un poco!

Dejando de lado las bufandas de lana, un complemento ideal para esta época del año son los pañuelos. Tanto para el cuello como para la cabeza, son un accesorio de moda y muy cómodos.

Mischa Barton no sale de casa sin su pañuelo, bien sea para dar un toque “hippie” a su look, anudando el pañuelo sobre la frente, o bien abrigándose con él acompañando a la chaqueta de entretiempo.

¿Sabes cómo ponerte tu pañuelo en la cabeza? Te damos 3 ideas con las que lucirás un look genial y muy primaveral, además de tener el pelo bien recogido.

  •  Look 1: Doblamos el pañuelo de manera rectangular para que quede más largo. Lo pasamos por la nuca y anudamos en la parte superior de la cabeza, recogiendo el cabello y evitando que se nos vaya a la cara.
  •  Look 2: Es muy similar al look 1, pero justo al revés. Pasamos el pañuelo por la parte superior de la cabeza, y anudamos en la nuca, dejando que cuelgue una parte del pañuelo para darle un toque más “chic”.
  • Look 3: Con el pañuelo doblado de manera rectangular, pasamos el pañuelo por la parte de atrás de la cabeza, y rodeamos la cabeza hasta la frente. Anudamos y dejamos caer el pañuelo hacia un lado.


Si aun no te hemos dado suficientes ideas, puedes consultar nuestra tienda online y ver la multitud de pañuelos y turbantes que te ofrecemos.

Últimas entradas