ofrecer turbantes

5 razones para ofrecer turbantes en tu salón

Estamos pasando por unos años complicados. Los precios de la luz, de los productos de peluquería…todo está subiendo a una marcha inesperada. Se están produciendo muchos cambios.

Y pese a todo, sigue habiendo un gran número de salones de belleza que ofrecen los mismos servicios que hace 8 años. Pero lo que no se han dado cuenta es que el cliente ha evolucionado con esta nueva situación.

Ahora lo que buscan es algo diferente, que destaque frente al resto de peluquerías. La idea de exclusividad y especialización cada vez está cogiendo más fuerza en el sector.

Incorporar un nuevo servicio a tu salón no sólo te permitirá especializarte en una nueva área sino también hará que te diferencies de la competencia.

Por ello, hoy queremos hablarte de los pañuelos oncológicos como una vía de negocio que proporcionará ingresos extra a tu salón.

Cada vez son más mujeres las que necesitan de algún tipo de solución capilar ante la caída de su cabello. Según un estudio, el 35% de las mujeres de hasta 45 años sufre de alopecia androgénica. Estas cifras se disparan alcanzando un 50% en mujeres con la menopausia.

Y pese a estas cifras, hay pocos salones especializados en pañuelos oncológicos. Más allá de poder convertirse en un negocio rentable, podrás ayudar a muchas mujeres con su autoestima y sus problemas capilares.

Lee el artículo hasta el final, te contaremos cómo iniciarte en este nuevo nicho de mercado con un pack de turbantes oncológicos al mejor precio.

ofrecer turbantes

¿Por qué deberías ofrecer gorros oncológicos en tu salón? Te damos 6 motivos:

  1. Sin formación previa: para vender turbantes no vas a requerir de unos conocimientos técnicos. Es muy fácil de colocar y su mantenimiento es mínimo. En Natura te daremos una serie de pautas y consejos con los que podrás ofrecer este complemento a tus clientes.
  2. Complemento a la peluca: si en tu salón trabajas con pelucas, los gorros oncológicos son el complemento perfecto para éstas. Y es que cuando tu clienta esté en casa, puede quitarse la peluca y utilizar el turbante para dejar transpirar mejor el cuero cabelludo. Será otra forma de preservar la peluca en buen estado.
  3. Mínima inversión: a diferencia de otros servicios que requieren de una gran inversión inicial, con los pañuelos oncológicos no será necesario. Tan sólo hará falta que tengas algunos en exposición para que puedan verlos así como el catálogo para que conozcan todos los turbantes que les ofreces.
  4. Diferenciación: ¿cuántos salones conoces que incluyan un servicio de turbantes oncológicos? El hecho de que no sean muchos te va a permitir diferenciarte de la competencia y atraer a un público que antes no podías alcanzar.
  5. Más ingresos y clientela: con la incorporación de pañuelos oncológicos a tu salón, vas a incrementar las ventas y, por tanto, obtendrás más ingresos. Del mismo modo, te estás especializando en un sector con el que podrás tener una nueva cartera de clientes.

Pese a que estés decidido a incorporar gorros oncológicos a tu salón, puede que te sientas perdido sobre qué artículos escoger para comenzar con el servicio. En Natura queremos ayudarte en este proceso.

Ponemos a tu disposición el pack descubrimiento de turbantes para que puedas iniciarte en el mundo de los pañuelos oncológicos sin ningún problema. Podrás escoger entre dos versiones: una de ellas con los turbantes más demandados de nuestra colección mientras que otra con todos los modelos que tenemos.

Y lo mejor de todo es que podrás adquirir ambos packs con un descuento especial. Iniciarte en el negocio nunca fue tan fácil.

Pack descubrimiento turbantes

Pack descubrimiento turbantes PRO

Además, queremos que sepas que nunca estarás solo. Podrás contar con Natura siempre que te surja alguna duda. Te aconsejaremos y daremos las pautas que necesites para impulsar el negocio de turbantes en tu salón. 

Podrás contactarnos por whatsapp, teléfono o a través del correo electrónico. Y si necesitas un asesoramiento contamos con especialistas del sector a tu disposición.  

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Scroll al inicio