sentirte tú misma

Nuestro principal objetivo: sentirte tú misma

Pueden ser muchas las circunstancias que te han llevado a la pérdida de tu cabello (alopecia, quimioterapia...) y estamos aquí para apoyarte en esos momentos. Sabemos que esta situación no es fácil.

El pelo es una parte muy importante para las mujeres y el cambio de imagen que produce verse sin cabello puede ser impactante, afectando al autoestima.

La pérdida del pelo influye tanto a nivel personal como en la relación con otras personas ya que tendrás la sensación de sentirte observada por el resto. 

Pero queremos darte un consejo para que no lo olvides en esos momentos de más debilidad: nunca renuncies a sentirte tú misma.

Es importante que te dediques tiempo y te cuides con el mismo cariño con el que lo harías con otras personas a las que quieres. Poco a poco volverás a recuperar tu autoestima. ¡Es muy importante para verte bien!

 ¿Qué es lo que necesitas para verte mejor? Te dejamos algunos consejos que te ayudarán a sentirte tú misma:

  • No renuncies al maquillaje y sigue con tu rutina: en el caso de que comiences con algún tipo de tratamiento oncológico, es posible que tu tez se vea mucho más pálida. Por eso recomendamos dar luminosidad y color a tu rostro con unos polvos bronceadores adecuados a tu piel sensible. Además, aplicarte una suave sombra de color sobre los ojos también puede ayudarte a verte con un mejor aspecto. Podrás hacerlo con nuestro kit de sombra de ojos de Christian Faye. Lo mejor de todo es que viene indicado paso a paso qué sombra de ojos debes ponerte en caso de querer hacerte un maquillaje ahumado.

Aparte de los ojos, también puedes darle color a tus labios con nuestra barra de labios. Está disponible en tres tonos diferentes para que escojas el que más va con tu estilo. Sus componentes permiten una fácil aplicación y aseguran su comodidad durante todo el día. Proporciona una hidratación intensa gracias al ácido hialurónico y las vitaminas C y E.


El cuidado de la piel de tu rostro también será importante para sentirte bien. Para ello te recomendamos la crema brillo radiante de alta tolerancia. Va a proporcionar a tu piel elasticidad y tonicidad.

  • Falta de vello en cejas y pestañas: no te preocupes si has perdido el pelo de la zona de las cejas y las pestañas porque tenemos productos que pueden poner remedio a tu problema. Dentro de nuestros artículos de cosmética tenemos pestañas postizas que se pegan con un adhesivo respetuoso con la piel y los ojos. En cuanto a las cejas, tenemos lápices como este resistente al agua, maquillaje en polvo que incluye diversas plantillas de cejas y una crema en gel. La elección de uno u otro dependerá de tu gusto…
  • Caída del cabello: la falta de pelo es un hecho que cuesta asumir una vez sucede. Para volver a recuperar esa imagen que tenías de ti puedes recurrir a pelucas de pelo natural o fibra sintética. En Natura contamos con más de 20.000 en stock entre las que podrás encontrar aquella que se adapte más a tus necesidades. Otra opción para cubrir tu cuero cabelludo son los gorros oncológicos confeccionados con materiales aptos para las pieles más sensibles como el bambú o el algodón.
  • ¿Te han gustado estos consejos? Nuestras especialistas estarán contigo para asesorarte en aquello que necesites. No dudes en pedir una cita o reservar nuestro asesoramiento online para recibir una atención totalmente personalizada.

    ¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

    ¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

    ¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

    ¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos en horario de oficina

    >
    Ir arriba