maquillaje oncológico christian faye

Estas navidades tu mirada será la protagonista gracias al maquillaje de Christian Faye

Las fiestas navideñas ya están aquí y con ellas la ocasión ideal de lucir aquella ropa más elegante que no sabías cuándo ponerte. Ya sea para una cena de empresa o para uno de los eventos familiares, son fechas en las que uno se arregla. 

Como complemento al look también se apuesta por un maquillaje algo más atrevido e innovador que el que se lleva a diario. Si estás pasando por un período en que tienes la piel más delicada, resulta un momento complicado si quieres maquillarte.  La gran mayoría de componentes cosméticos pueden ser dañinos para las pieles sensibles. Sin embargo, gracias al maquillaje oncológico de Christian Faye, no tendrás que renunciar a ello. 

Ilumina tu mirada con Christian Faye

Si estás buscando innovar con tu maquillaje de ojos pero no sabes por dónde comenzar, te recomendamos un maquillaje de ojos ahumados. Muchas famosas son adeptas a esta forma de maquillarse los ojos ya que no solo otorga elegancia y belleza sino que también es muy sencillo de hacer. Solo se requiere un poco de práctica.

Se trata de una técnica de maquillaje con el que se busca potenciar y dar profundidad a la mirada aplicando un mínimo de tres colores diferentes de sombras. En definitiva, consiste en hacer un degradado de color sobre el párpado. En la línea de las pestañas se comenzaría por un color más oscuro, se pasaría a un intermedio y en la zona del párpado superior uno más claro.

Es la apuesta idónea para momentos especiales como Nochevieja ya que se trata de un maquillaje que no pasa de moda y permite multitud de combinaciones de colores. En función de los que utilices podrás lucirlo de día (tonos más cálidos) o de noche (tonos más fríos).

Si te interesa un ahumado con tonalidades azuladas, la opción ideal es el kit de sombra de ojos de Christian Faye. En una misma paleta tendrás todas las sombras para conseguirlo y además viene indicado el orden de aplicación. Hasta para las menos hábiles con el maquillaje resultará sencillo. 

maquillaje oncológico christian faye

Si por el contrario te interesa algo más sencillo y que nunca pasa de moda puedes hacerte un eyeliner con el lápiz de ojos en gel disponible en dos tonos. 

Para completar el maquillaje puedes usar el rímel de Christian Faye con el que conseguirás maximizar tus pestañas. 

Aunque muchas veces son las grandes olvidadas, las cejas son una parte importante de nuestro rostro ya que con un simple movimiento de éstas podemos expresar diferentes emociones. Tienen una gran fuerza en la expresión facial y junto a las sombras de ojos, reforzarán la intensidad de la mirada. 

Si tienes poco pelo en la zona de las cejas, existen tres opciones entre las que elegir para dar sensación de más espesor: el lápiz, los polvos y el gel.  En el caso de los lápices tenemos uno resistente al agua, pudiendo elegir entre dos tonalidades diferentes. 

Los polvos también serán muy útiles ya que cuentan con varias plantillas con la forma de la ceja (fina, natural y un poco gruesa) para elegir la que mejor se adapte a tu rostro. Además este modelo de pincel tiene dos tipos de brochas, una para trabajar con más precisión y una más ancha. Otra de las alternativas que podéis encontrar son los geles fijadores de cejas con el que lograrás una gran definición.

De la colección de maquillaje oncológico de Christian Faye tenemos paletas de sombras de ojos desde tonos marrones a otros más vivos como el verde o el dorado, una gran apuesta para estos días. 

Con todos estos pasos ya estarás lista para lucir un maquillaje perfecto. Si te han gustado nuestros productos no dudes en echar un vistazo al resto de artículos de cosmética oncológica que tenemos. ¡Te sorprenderán!

seleccion turbantes oncologicos otono-invierno

¡Pide tu cita online!

¿Necesitas una peluca y necesitas ayuda y asesoramiento?

Ahora lo tienes más fácil, puedes pedir tu cita en Natura Hair Systems ahora de manera online.

>
Ir arriba