Natura participa en el Congreso nacional para pacientes con cáncer
congreso nacional pacientes con cancer

Natura Hair Systems participará este fin de semana en el Congreso Nacional del GEPAC ¡no te lo pierdas!

El Grupo Español para Pacientes con Cáncer celebra este fin de semana su congreso nacional.

Este evento, que ya va por la séptima edición, trabaja para dar respuesta y solución a las dudas y a las necesidades que aparecen antes, durante y después de los tratamientos y su primera finalidad es mejorar la calidad de vida de todos aquellos afectados directa o indirectamente por la enfermedad.

Natura Hair Systems también participará en este gran iniciativa que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid y que también acogerá a pacientes, familiares, oncólogos, hematólogos, enfermeros, nutricionistas, psicólogos y demás profesionales que, como nosotros, darán respuesta a todas las posibles dudas, preguntas e interrogantes que se plantean durante la superación, la lucha y la enfermedad.

Habrá un stand de Natura Hair Systems durante los tres días que dura el Congreso y en el que podrás informarte, conocer y probar todos nuestros productos. Además, el domingo 11 seremos parte del programa de intervenciones y realizaremos una ponencia, ¿vienes?

Invitamos a este encuentro a todos aquellos que han vivido de alguna forma esta enfermedad; sin duda acercarse a estas jornadas los llevará a conocer a muchas personas en situaciones similares. Además, la mera asistencia los hará descubrir experiencias y vivencias que, sin duda, los llenarán de fuerza y energía para seguir adelante. Si tú te animas, puedes participar y contar tu historia, tu testimonio puede ser de gran ayuda.

¡te esperamos!.

>
Ir arriba