Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

fundación uno entre cien mil

Unoentrecienmil.org es una fundación que se comenzó a gestar el 12 de noviembre del año 2010, exactamente un día después de que José Carnero recibiera la noticia de que a su hijo le había sido diagnosticada Leucemia Linfoblástica Aguda, una enfermedad que afecta solamente a tres de cada cien mil niños.

Carnero prescindió de lamentaciones y preguntas sin respuesta y comenzó a escribir un blog para convertir su lucha y esfuerzo en una “red de energía positiva que a día de hoy sigue creciendo”.

La Fundación Uno entre cien mil reúne proyectos que quieran cambiar el mundo con acciones que busquen, por ejemplo, mejorar el bienestar de los más desfavorecidos o promover la acción social; sus herramientas son la creatividad, la innovación, la tecnología y la comunicación.

Así, entre sus actividades encontramos una oferta de consultoría gratuita de marketing a ONG con pocos recursos y han creado la primera plataforma de donaciones online en España

Todos los beneficios de las actividades y proyectos de Uno entre cien mil irán destinados a apoyar la investigación de la leucemia infantil.

En Natura Hair Systems apoyamos estas iniciativas que abogan por una mayor y más eficiente investigación de todas aquellas enfermedades que por no ser tan comunes pasan como desconocidas. Porque entre todos podemos conseguir cosas muy grandes.

Últimas entradas