5 Motivos para comprar una cortadora de pelo Oster para tu salón

Estilista, en este artículo queríamos preguntarte algo, ¿conoces todo lo que las cortadoras Oster pueden aportar a tu salón?

Seguro que alguna vez en tus inicios como estilista, utilizaste alguna cortadora de pelo muy económica o de alguna tienda no especializada y notaste la diferencia con respecto a las cortadoras de pelo profesionales, ¿verdad?

Con la cortadora de pelo Oster te va a ocurrir lo mismo. Su precisión y calidad la hacen única en el mercado y cuando la pruebes vas a darte cuenta de ello. No querrás volver a utilizar ninguna otra marca.

Además, no importa si las prefieres con cable o con batería, las máquinas de cortar el pelo siempre son una buena opción para tu salón. En este artículo queremos contarte los motivos para comprar una cortadora de pelo Oster:

  1.  Más precisión: con las cortadoras Oster lograrás un mayor control del corte. Está especialmente recomendada a la hora de realizar los degradados o para lograr efectos asimétricos en el cabello. Gracias a esto consigues un corte de pelo mucho más limpio y profesional. Tu cliente te lo agradecerá.
  2. Ahorro de tiempo: ya lo hemos mencionado antes. Podrás realizar tus trabajos con más rapidez e incluso obteniendo mejores resultados.  Esto se traduce en que dispondrás de más horas para atender a nuevos clientes y, por tanto, obtendrás más ingresos.
  3. Versatilidad: por lo general las cortadoras de pelo Oster vienen con diferentes tipos de cuchilla, peines y accesorios que te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad y poder realizar diferentes estilos de corte de pelo. Podrás hacerle a tu cliente un corte a medida de forma rápida y segura.
  4. Calidad: Oster conoce las necesidades profesionales de los estilistas. Por eso solamente escoge los materiales de la más alta calidad para la fabricación de sus productos.  
  5. Rentabilidad: las cortadoras de cabello Oster duran mucho tiempo y requieren de un mantenimiento mínimo. Podrás utilizarla durante muchos años sin que ésta pierda su calidad o rendimiento

Si quieres que aún te salgan más rentables, no dejes pasar la promoción especial que tenemos en Natura.

Hemos puesto a disposición de nuestros clientes profesionales las máquinas Oster a precio de liquidación. Las hemos agrupado en packs que se componen de una cortadora de pelo junto a una serie de accesorios imprescindibles para el trabajo del día a día.

Vas a poder conseguirlas con una rebaja de hasta un 59%. No dejes pasar la ocasión ya que contamos con unidades limitadas. 

Si te queda alguna duda con respecto a las promociones, no dudes en contactarnos por teléfono o whatsapp.


¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Scroll al inicio