mitos protesis capilares

Mitos sobre las prótesis capilares

En nuestro blog ya te hemos hablado sobre los mitos de las pelucas que hay hoy en día y nos gusta que estéis bien informados sobre todo lo relacionado con el mundo de las soluciones capilares, por eso en este artículo queremos hablaros de los mitos sobre las prótesis capilares más comunes que hay. 

Cuando llega el momento de tener que elegir una prótesis capilar por sufrir algún tipo de alopecia, son muchas las dudas que surgen y estar acompañado de profesionales que sepan del tema es fundamental. En Natura somos expertos en ofrecer soluciones capilares para mejorar la calidad de vida de las personas, nuestra experiencia nos avala y nos hace ser la mejor opción a la hora de comprar prótesis capilares. 

Prótesis capilares, ¿cuáles son los mitos más comunes?

A continuación, vamos a contar algunas de las dudas que suelen tener las personas que quieren o necesitan utilizar prótesis capilares y que se han convertido en mitos muy extendidos hoy en día. 

La prótesis se va a caer cuando la lleve. Uno de los mitos más populares es que cuando haga viento la prótesis va a salir volando y eso es algo imposible. Las prótesis capilares de hoy en día están fabricadas con adhesivos especiales que permiten que la prótesis no se mueva, y mucho menos por el viento. 

Es más, llevando una prótesis capilar se puede hacer deporte sin ningún tipo de problema. Los modelos de prótesis de Natura se fijan con Dermafix, un material patentado que se adhiere al cuero cabelludo por termo contacto. La sujeción que se consigue es muy firme y no se experimenta sensación de compresión. 

Debajo de la prótesis el cabello se muere y la alopecia va a peor. Desde ya te decimos que esto es falso, llevar una prótesis no afecta para nada en la alopecia que sufre la persona. Se trata de una solución capilar de la mejor calidad que te ayudará a verte mejor cuando te mires al espejo, fabricada con los mejores materiales y con un resultado tan realista que nadie notará que la llevas. 

Las prótesis capilares son incómodas, pesan y se notan al llevarlas.  Como acabamos de decir, el resultado es tan realista, que la prótesis se integrará a la perfección, dándote un acabado natural y único. Los materiales utilizados son ligeros, por lo que no notarás incomodidad, todo lo contrario, irás seguro, cómodo y sintiéndote bien contigo mismo. 

Las prótesis capilares dan mucho calor. Este mito no es cierto al 100%, porque tener pelo con una larga melena da el mismo calor que puede dar una prótesis capilar. Gracias al avance de las nuevas tecnologías, la fabricación de las prótesis se realiza con materiales ligeros, no notarás que las llevas y no tendrás calor con ellas. 

El mantenimiento de las prótesis capilares es muy complejo. Esto también es falso, ya que con unos sencillos consejos y unos pocos cuidados, el mantenimiento de las prótesis capilares es realmente sencillo. Además, haciendo caso a lo que nuestros profesionales te cuentan, vas a poder lograr que las prótesis te duren mucho más tiempo perfectas. 

Ahora que ya hemos resuelto algunas de las dudas más comunes que puedes tener sobre las prótesis y hemos desterrado algunos de esos mitos, en Natura tenemos un amplio catálogo de prótesis capilares para hombres y mujeres. Vuelve a verte bien cuando te mires al espejo, nosotros te ayudamos a conseguirlo. 

seleccion turbantes oncologicos otono-invierno

¡Pide tu cita online!

¿Necesitas una peluca y necesitas ayuda y asesoramiento?

Ahora lo tienes más fácil, puedes pedir tu cita en Natura Hair Systems ahora de manera online.

>
Ir arriba
Abrir chat