\n\n\n
mitos sobre protesis capilares

Mitos sobre las prótesis capilares

En nuestro blog hemos hablado sobre los principales mitos de las pelucas. Y como nos gusta que estéis siempre informados de todo, hoy queremos centrar el artículo en los mitos que giran entorno a las prótesis capilares. ¿Sabes cuáles son los más extendidos?

Cuando decides comprar una prótesis capilar, pueden surgirte muchas dudas al respecto. Estar acompañado de profesionales que sepan del tema será fundamental para no sentirte perdido.

Como expertos en soluciones capilares, vamos a ayudarte en el proceso. Y, para que estés más tranquilo, te desvelaremos los mitos de las prótesis capilares. Para que no te surja ninguna incertidumbre y puedas comprar la prótesis capilar con total seguridad.

mitos sobre protesis capilares

Prótesis capilares, ¿cuáles son los mitos más comunes?

El desconocimiento sobre el tema puede hacer que una persona que está pensando en adquirir una prótesis, se sienta perdida y le surjan muchas preguntas.

Una de las dudas más comunes es si la prótesis capilar se puede caer cuando la lleve. Especialmente les preocupa que pueda salir volando en los días que haga un temporal de aire fuerte.

Para tu máxima tranquilidad queremos asegurarte que eso es imposible. Los modelos de prótesis de Natura se fijan con cinta de doble cara o con adhesivos hipoalergénicos. La sujeción que se consigue es muy firme y no se experimenta sensación de compresión.

De hecho, podrás realizar cualquier actividad física sin ningún tipo de problema.

Otra de las preguntas habituales es si al llevar la prótesis el pelo se muere y la alopecia va a peor. Este mito es totalmente falso, no supone un aumento de la caída del cabello.

Al final, se trata de una solución capilar con la que lograrás verte mejor cuando te mires al espejo. Nuestras prótesis están confeccionadas con los mejores materiales y con un resultado tan realista que pasará totalmente imperceptible para el resto.

Uno de los mitos que queremos desmentir desde ya es que las prótesis capilares son incómodas y pesadas. No es cierto. Los materiales empleados en la confección, son ligeros y cuando la tengas puesta apenas notarás que la llevas. Irás totalmente cómodo y seguro con ella.

También se suele decir que las prótesis dan mucho calor. Éstas dan el mismo calor que podrías tener con tu propio cabello. Nuestras prótesis están confeccionadas con materiales de primera calidad que permiten transpirar el cuero cabelludo.

Para terminar con los mitos: el mantenimiento de las prótesis es muy complicado. Es totalmente falso. Con unos pocos cuidados y siguiendo los consejos de nuestros especialistas, podrás mantener tu prótesis casi como nueva.

Será también muy importante que utilices productos específicos para prótesis puesto que los champús comunes, por ejemplo, pueden tener componentes que deterioren el pelo de la prótesis.

mitos sobre protesis capilar

Ahora que ya conoces los principales mitos. Ya estás preparado para comprar una prótesis capilar. En Natura te ayudaremos a elegir la más adecuada para ti en función de tus necesidades.

Además, podrás pedir que te la confeccionen a medida para lograr el mejor resultado posible. Puedes pedir cita en nuestro centro en este enlace.

También te puede interesar...

>
Ir arriba