Los mejores consejos para el mantenimiento de pelucas

En nuestro blog te hemos hablado en varias ocasiones de cómo debes realizar un correcto lavado de tu peluca para que luzca siempre como el primer día. Llevar a cabo un buen mantenimiento de la peluca, ya sea de pelo natural o de fibra sintética, es fundamental, por eso en este artículo hemos querido recopilar los mejores consejos para cuidar de tu peluca. 

Como sabes, en Natura somos especialistas en fabricar las mejores soluciones capilares y totalmente personalizadas y adaptadas a cada persona. Llevamos más de 50 años trabajando en el sector por lo que nuestra experiencia nos avala y estás en las mejores manos. Sea cual sea tu problema, vas a sentirte acompañado en todo momento gracias a los especialistas que encontrarás en los centros Natura.

guia pelucas mas completa sintetico naturalMantenimiento de pelucas, tips para hacerlo perfecto 

Cuidar la peluca es una de las cosas más importantes que hay que saber hacer, se trata de la clave para que siempre esté perfecta. En nuestros centros recibirás toda la información que necesitas para realizar el mantenimiento de la peluca o la prótesis capilar y resolveremos las dudas que puedas tener. Ahora toma nota de estos tips del cuidado de tu solución capilar, seguro que te vienen genial. 

Utiliza productos específicos

Este punto es muy importante, ya que no debes usar cualquier producto para cuidar tu peluca, como por ejemplo los champús de lavado de cabello normal, su composición no es la adecuada y podrías dañar la peluca que terminaría estropeándose con el paso del tiempo. 

En Natura tenemos los mejores productos para el cuidado de la peluca, entra en nuestra tienda online y descubre la gran variedad de champús, cremas y aceites que te ayudarán a mantener tu peluca radiante y perfecta. 

Desenredar la peluca antes de lavarla

Ya te hemos explicado en nuestro blog cómo debes lavar tu peluca, ya sea de pelo natural o de pelo sintético. Uno de los pasos fundamentales para que el proceso salga bien y el resultado sea espectacular, es desenredar bien el cabello antes del lavado. Pero no utilices cepillos, mejor un peine de dientes anchos. 

En el lavado: el agua, mejor tibia o fría

Cuando ya has desenredado la peluca y vas a proceder a lavarla, lo mejor es utilizar agua tibia o fría para evitar dañar el cabello, y siempre usando los productos pensados para ello. Al aclarar la peluca tras aplicar el champú, debes evitar enredarla y te recomendamos utilizar bálsamos o aceites de medios a puntas para darle al cabello el brillo ideal. 

Secar y peinar, ¿cómo hacerlo bien?

Para secarla bien, lo mejor es dejar que se seque al aire, colocándola en el soporte adecuado con el que vamos a conseguir que la zona exterior e interior se seque perfectamente. Antes de colocarla en su soporte, debes quitar con una toalla el exceso de agua que tiene, pero sin frotar ni retorcer, para no enredar el cabello. 

Cuando toca peinar la peluca, lo mejor es hacerlo con las puntas de los dedos o con un peine de dientes anchos, de esta manera conseguirás el estilo perfecto y el look que quieres lucir en cada momento. No te recomendamos que peines la peluca cuando está mojada, mejor esperar a que se seque para moldear el cabello como quieras. 

Como ves, mantener tu peluca siempre perfecta es posible siguiendo estos sencillos consejos que te hemos dado. Con ellos conseguirás que la peluca dure más tiempo, pero recuerda que en nuestros centros estaremos encantados de atenderte y asesorarte para cuidar tus soluciones capilares. 

seleccion turbantes oncologicos otono-invierno

¡Pide tu cita online!

¿Necesitas una peluca y necesitas ayuda y asesoramiento?

Ahora lo tienes más fácil, puedes pedir tu cita en Natura Hair Systems ahora de manera online.

>
Ir arriba
Abrir chat