complementos para combatir el frío

Los mejores complementos para combatir el frío

Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y esto supone no sólo el inicio de las fechas navideñas sino también de los meses más fríos del año. Por ello, es importante que estemos preparadas para enfrentarnos a las bajas temperaturas. Para aquellas personas con las defensas débiles será importante para evitar cualquier catarro.

En Natura Hair Systems queremos hacer que tu día a día sea más fácil, por eso vamos a compartir contigo unos pequeños consejos que harán que los días fríos sean más llevaderos. Y es que al mal tiempo… ¡buena cara!

Abre tu armario y busca entre tus outfits una chaqueta de punto y unas botas altas, mejor todavía si éstas están forradas con pelo por dentro. Y es que son prendas totalmente invernales que aportan el look idóneo para esta temporada y que, además, abrigan sin renunciar a la moda ni al estilo.

Pero si eres especialmente friolera puedes optar por ponerte una camiseta térmica debajo de la ropa, apenas abultan y dan mucho calorcito.

¿Eres una amante de los complementos? Entonces no puedes olvidarte de llevar siempre en el bolso un par de guantes y lucir prendas acordes para la cabeza. Los pañuelos oncológicos pueden ser tu mejor aliado, te ayudarán a proteger tu cuero cabelludo, luchar contra las bajas temperaturas y evitar resfriados y catarros incómodos.

En Natura contamos con gorros oncológicos diseñados especialmente para estas fechas. Están confeccionados con materiales que aportan calidez y suavidad al cuero cabelludo.

Por ejemplo, uno de nuestros favoritos es el turbante oncológico Wagram que además de protegerte del frío te dará un look moderno con la flor que decora el lateral. Está disponible en 3 estampados muy diferentes para que puedas elegir el que mejor combina con tu estilo.

Si buscas un toque “afrancesado” cuentas con el gorro oncológico Alesia. Se trata de un nuevo modelo que hemos sacado para nuestra última colección de turbantes. Lo mejor de este diseño es que va forrado con pelito por dentro, generando una completa sensación de confort y calidez.

Lo podrás encontrar en tonos azules, morados o grises y sin duda, está siendo uno de los favoritos de nuestras clientas.

Por último queremos hablar del pañuelo oncológico Champs Elysees. Es un modelo que gusta mucho porque puedes llevarlo en cualquier ocasión y al estar compuesto de varias bandas le da un estilo moderno. Además, la decoración metálica que tiene podrás colocarla en el lado que prefieras. Al tener varias capas, protegerá mucho mejor el cuero cabelludo del frío.

¿No sabes por cuál decantarte de todos? No te preocupes, si necesitas probártelos para ver cuál te queda mejor puedes acudir a nuestro centro de pelucas en Madrid y te asesoraremos. Solo tienes que pedir cita para que podamos ofrecerte toda la atención que mereces.

Los turbantes oncológicos para combatir el frío

TURBANTE CHAMPS ELYSEES

TURBANTE WAGRAM

TURBANTE ALESIA

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba