Maquillaje Christian Faye - Natura Hair Systems

Línea de maquillaje Christian Faye

separador

Christian Faye es una marca holandesa que nació en 1996 para dar solución a las cejas despobladas de miles de mujeres, bien debido a tratamientos oncológicos o a otras alteraciones capilares que provocan la caída o el debilitamiento del pelo de las cejas.

Su producto estrella, el maquillaje semipermanente de cejas en polvo, ha convertido a esta marca en un referente dentro del maquillaje oncológico y del maquillaje para pieles sensibles. Llegaron a ser una de las marcas líderes en maquillajes semipermanentes en todo el mundo.

Desde entonces, Christian Faye ha seguido innovando con nuevos productos siguiendo su particular concepto: “Eyes for eyes”. Es decir, teniendo siempre como objetivo resaltar los ojos y la mirada de la mujer.

A continuación te presentamos la línea de producto de Christian Faye:

  1. Maquillaje de cejas Christian Faye.
  2. Maquillaje de ojos Christian Faye.
  3. ¿Dónde puedo comprar maquillaje Christian Faye?

Maquillaje de cejas Christian Faye

Maquillaje oncologico cejas

Durante los tratamientos de quimioterapia las cejas se debilitan, al igual que cuando suceden casos de alopecias universales o caída del cabello por cuestiones hormonales o por enfermedad.

Unas bonitas cejas marcan la mirada y destacan mucho las facciones del rostro. Por eso, durante este periodo que sabemos que te preocupa, te recomendamos los productos para maquillar tus cejas de Christian Faye.

Son muy fáciles de aplicar, ya que cuentan con una plantilla y un pincel especial para crear la ceja en cuestión de segundos. Se mantiene perfecto durante 24 horas y, además, es impermeable.

Los polvos de cejas se adhieren a tu piel ayudando a poblar las zonas sin pelo y dando como resultado unas cejas más pobladas. Elige entre sus 8 tonos disponibles y la textura que más te guste. Podrás encontrarlos en polvo y en crema.

Por otro lado, el maquillaje de cejas Duo te permite crear tus propios diseños al introducir dos tonos de sombras, una más clara y otra más oscura.

También encontrarás lápices de cejas que podrás usar como como delineador de ojos. Pero ¿qué ocurre si no tienes tiempo? ¿Y si deseas dar color a unas cejas grises o hacer coincidir  el tono de tu cabello con el de tus cejas? Entonces tu producto es el tinte de cejas. No tendrás que utilizar los polvos o los lápices durante al menos 6 semanas y se va eliminando gradualmente.

Maquillaje de ojos Christian Faye

Maquillaje oncologico ojos

La fórmula de las sombras de ojos de Christian Faye combinan la suavidad de su aplicación con un efecto final aterciopelado para expresar el color al máximo.

Su textura en polvo es perfecta para crear looks naturales o miradas más intensas y definidas, tipo smokey gracias a las paletas de color más intenso. Además, con sus guías de aplicación cualquier persona puede aplicarse el maquillaje sin importar su nivel.

La versatilidad de estas sombras de ojos las convierte en la solución perfecta para sombrear, resaltar y delinear la mirada. Los tonos de las paletas se declinan en una gran variedad de efectos: mates, satinados, irisados o metalizados. El resultado es un maquillaje fiel, luminoso y homogéneo de larga duración.

Christian Faye cuenta en su colección con lápices de ojos a base de gel que realzan la mirada con precisión y que son muy fáciles de aplicar, gracias a su textura suave y cremosa. Olvídate de la sensación de tirantez que te provocan los demás eyeliners.

Además, con los lápices iluminadores en cuatro tonos (dorado, plata, blanco o morado) podrás aportar ese toque final de luz en la esquina interior del ojo para rematar tu look. Sin olvidar las máscaras de pestañas, diseñadas para dar a tu mirada un efecto profundo y de mayor densidad.

¿Dónde puedo comprar maquillaje Christian Faye?

  • Fábrica de pelucas y maquillaje

    Nuestra sede principal está en la Calle Xaudaró, 30, Madrid.
  • Tienda de pelucas y maquillaje

    Nueva tienda en el centro de la capital situada en calle Barquillo 18, Madrid
>
Ir arriba