maquillaje pieles sensibles

5 ideas de maquillaje para pieles sensibles

Empieza la cuenta atrás para despedir el año 2022 y dar paso al 2023. Es hora de comenzar a pensar en cómo quieres recibir el año nuevo.

Ya sea que vayas a ir a una fiesta formal, una reunión informal con amigos o celebrarlo con tu familia… darse un toque de color en estas fechas nunca está de más.

Si tienes la piel sensible, no te preocupes. Vamos a hablarte de algunos productos que podrás utilizar sin miedo a que te salgan rojeces o irritación.

No importa si prefieres un look natural y minimalista o un estilo atrevido y llamativo, existen infinitas opciones para crear un maquillaje deslumbrante para la víspera de año nuevo.

¡Prepárate para la gran noche!

Para tus ojos, apuesta por brillos y tonos metálicos. Un maquillaje de ojos ahumado siempre es una opción elegante y sofisticada. Puedes crear uno fácilmente al mezclar una sombra oscura en el pliegue del ojo y a lo largo de la esquina exterior con otra más clara en la zona central del párpado.

Si quieres hacerlo de forma más sencilla y en 6 simples pasos, tenemos el kit de sombra de ojos de Christian Faye con el que conseguirás un ojo ahumado en apenas cinco minutos. Se trata de un maquillaje para pieles sensibles que te va indicando cómo y cuándo debes colocarte cada sombra. ¡Casi como un tutorial! Lo tenemos disponible en 5 tonos.maquillaje para pieles sensibles

La purpurina o lo brillante siempre es imprescindible para cualquier look de nochevieja. Si no te apetece complicarte mucho con las sombras de ojos, cambia tu delineador negro de todos los días por un tono metálico para agregar un poco de brillo a tus ojos. El plateado y el dorado son opciones muy populares en nochevieja. En Natura contamos con un lápiz iluminador disponible en estos colores.

Incluso tienes la posibilidad de aplicarte el maquillaje ahumado y el lápiz iluminador. Elige un color que complemente tu vestido o atuendo, y no tengas miedo de aplicar una capa de brillo para lograr un efecto audaz.

Para rematar el efecto potenciador de la mirada, apuesta por una máscara de pestañas como la de Christian Faye, que es un maquillaje para pieles sensibles.

cosmetica oncologica sombra ojos6

Sombra de ojos Christian Faye

Kit lápiz iluminador + neceser

cosmetica oncologica mascara pestanas

Máscara de pestañas

También será importante definir tus cejas. Unas cejas bien perfiladas pueden favorecer mucho el rostro. Tómate unos minutos en dejarlas perfectas y darles la forma que más te guste. Como recomendación, tenemos varias geles, lápices y sombras diseñados específicamente para las cejas.

Si lo del maquillaje no es lo tuyo, puedes comprar el juego de plantillas para cejas. Te será de gran ayuda para perfilártelas de manera cómoda y rápida.

Maquillaje de cejas

cosmetica oncologica maquillaje cejas pomada

Maquillaje en crema para cejas

cosmetica oncologica lapiz cejas

Lápiz de cejas con peine

Dicen que para empezar bien el año, hay que llevar algo rojo en nochevieja. ¿Por qué no tus labios?

Y es que unos labios llamativos son imprescindibles para la víspera de año nuevo. Un labial rojo es una opción atemporal para cualquier ocasión especial, y nochevieja no es una excepción. Elige un tono que complemente con tu tono de piel y aplícalo con cuidado para lograr una apariencia sofisticada.

Una apuesta segura es la barra de labios de Eye Care que cuenta con un tono rojizo perfecto para la ocasión. Asegúrate de exfoliar e hidratar tus labios antes de aplicar el color.

Ahora es el momento de agregar un poco de color y definición a tu rostro. Y para ello tenemos los dos nuevos kits de Christian Faye. Un maquillaje para pieles sensibles pensado para realizar la técnica contouring.

El principal objetivo es realzar determinados rasgos del rostro al tiempo que se minimizan otros mediante tonos claros y oscuros. De primeras puede parecer complicado pero junto al kit va incluida una plantilla con el paso a paso de la aplicación del maquillaje. ¡No te quedarán dudas!

Y recuerda, cuando ya haya terminado la noche es muy importante que desmaquilles bien tu rostro para mantener tu piel limpia y cuidada. Te aconsejamos el desmaquillante de Eye Care que, sin producir picor, es efectivo incluso con los maquillajes resistentes al agua.

Barra de labios Eye Care

Kit Contouring Christian Faye

Desmaquillante Eye Care

Con estas ideas de maquillaje en mente, estarás lista para recibir el año nuevo con estilo. No te olvides de divertirte y experimentar con diferentes looks para encontrar el que funcione mejor para ti.

¡Feliz año nuevo!

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Scroll al inicio