Mantenimiento de las prótesis capilares, lo que debes saber

Ya te hemos hablado en varias ocasiones sobre la importancia de llevar a cabo un correcto cuidado de las prótesis capilares para que estén bien perfectas siempre y te duren más. Pero esta ocasión vamos a ir un paso más allá para orientarte sobre cómo hacer un correcto mantenimiento de las prótesis capilares, pero es importante recordar que acudir a profesionales también es fundamental para que te ayuden a cuidarlas bien.

Las prótesis capilares se realizan con cabello natural, por lo que necesitan el mismo cuidado que nuestro propio pelo, pero no tiene vida y hay que darle la hidratación que no tiene del cuero cabelludo. Por eso, es importante contar con los mejores productos y consejos de profesionales como los de Natura, ellos te orientarán y asesorarán para que realices un correcto mantenimiento de tu prótesis.

¿Cómo llevar a cabo un mantenimiento de la prótesis capilar perfecto?

Para que el mantenimiento de la prótesis sea el adecuado, es importante que en casa la cuides con una serie de productos y, cada 3 meses, acudas a uno de nuestros centros especializados para que el personal realice un mantenimiento más profundo. De esta manera, tu prótesis estará siempre perfecta, cuidada y como el primer día.

La constancia es fundamental para lograr que la prótesis dure más y es que la vida de la prótesis aumentará considerablemente con un cuidado adecuado. Además, también puedes alternarlo con otro sistema capilar, para que cuando los profesionales se encarguen del cuidado en el salón, tú puedas seguir con tu vida y seguir viéndote bien.

Para poder realizar en casa el mantenimiento, puedes seguir estos pasos que te contamos a continuación y si tienes cualquier duda, nuestros expertos estarán encantados de atenderte y ayudarte.

El primer paso es utilizar disolvente especial para retirar de la prótesis el adhesivo y los restos que pueda haber en la base. A continuación, puedes pasar a desenredar el pelo, antes de lavarlo, comienza por las puntas y vete subiendo hacia arriba. Una vez está desenredado, puedes ponerla en la cabeza de corcho y lavarla.

Es importante que uses champús adecuados para ello, por eso hay que informarse bien de los productos que hay que utilizar. Reparte bien el champú con un peine especial y no frotes el pelo al lavarlo, así evitarás que se enrede.

Después, pasa a aclararla bien y dale un segundo lavado. Quita la humedad con una toalla, pero no retuerzas ni frotes el cabello. Aplica una mascarilla que ayude a hidratar el cabello de la prótesis y aclárala con abundante agua. Luego puedes pasar a secarla y aplicar un protector térmico para que no se estropee.

Siguiendo estos sencillos pasos y acudiendo cada tres meses a los salones de Natura, tu prótesis capilar va a recibir el mejor mantenimiento para que pueda durar mucho en el tiempo. Si necesitas consejos de nuestros expertos sobre este tema o tienes dudas sobre si necesitas una prótesis capilar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a sentirte y verte bien.

seleccion turbantes oncologicos otono-invierno

¡Pide tu cita online!

¿Necesitas una peluca y necesitas ayuda y asesoramiento?

Ahora lo tienes más fácil, puedes pedir tu cita en Natura Hair Systems ahora de manera online.

>
Ir arriba
Abrir chat