Peinados para cara redonda

Los mejores peinados para cara redonda

Peinados para cara redonda

Está claro que cada rostro es diferente y no a todas nos sienta bien lo mismo. Por ello, a continuación te mostramos los mejores cortes y peinados para cara redonda e incluso moños para cara redonda.

Melenas largas

Melenas largas para cara redonda

Las melenas largas y lisas afinan el rostro. Si están capeadas por debajo de las mejillas el resultado será más dinámico y favorecedor. Si tienes el cabello ondulado o rizado lo mejor es que optes por una melena larga, ya que en melenas cortas los rizos aportarían demasiado volumen a un rostro que pretendemos estrechar.

Corte bob

Corte bob para cara redonda

Si tienes la cara algo redondita no es necesario que te resistas a las últimas tendencias. El corte bob, o media melena hasta la altura de la barbilla puede favorecerte si lo llevas liso, sobre todo con un acabado desfilado. Rechaza los acabados demasiado rectos y abruptos.

Flequillos largos 

Flequillos para cara redonda

Intenta evitar el flequillo corto y recto que achata el rostro. Tus aliados serán, por el contrario, flequillos desmechados, largos y peinados de lado.

Raya al lado

Raya para cara redonda

Se utiliza sobre todo en los recogidos para caras redondas. La raya a un lado favorece y afila las facciones faciales, además en recogidos o semirrecogidos proporciona un aire muy sofisticado.

Moños bajos

Moños para cara redonda

Además de ser tendencia, los moños y coletas en la parte de la nuca favorecen a los rostros anchos, siempre que sean flojos y naturales, incluso ligeramente despeinados. Huye de los engominados que otorgarían protagonismo al volumen de tu rostro.

Volumen

Pelo con volumen para cara redonda

Ahueca tu cabello y péinalo con volumen en la parte de la coronilla, puedes cardar ligeramente las capas inferiores del pelo. Con este truco conseguirás alargar visualmente tu rostro.

Estos sencillos consejos de estilista te ayudarán a escoger el look que mejor se adapte a tu tipo de rostro. Y si lo prefieres, puedes completar tu estilo con postizos. ¡Gracias a ellos conseguirás sacarte el máximo partido!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario