Los mejores consejos para pasar la cuarentena - Natura Hair Systems
mejores consejos para cuarentena

Los mejores consejos para pasar la cuarentena

Conscientes de la situación que ahora mismo vivimos, muy duros y llenos de incertidumbre, queremos darte los mejores consejos para pasar de mejor manera la cuarentena en casa. Si adquiriste una peluca en Natura Hair Systems hace poco, queremos ayudarte a mantenerla como nueva y que tú estés lo más cómoda posible.

Aparca tu peluca y usa tu turbante

Es una buena ocasión para dejar aparcada tu peluca de pelo durante el tiempo que dura la cuarentena. Pero, ¿sabes qué pasos seguir para guardarla?

    • Lava tu peluca:

      Para dejarla lista y preparada para el día que finalice la cuarentena, prepara una palangana con agua tibia y champú especial para pelucas. No frotes la peluca! Simplemente, sumergida unos minutos. Si la peluca es de pelo natural, puedes aplicarle un poco de acondicionador para facilitar el peinado.

    • Seca la peluca:

      Extiéndela sobre una toalla y deja que absorba la humedad. Si la peluca es de pelo sintético, puedes colocarla en el soporte, y dejar que se seque sola. En el caso de las pelucas de pelo natural, puedes utilizar un secador (aplica antes un protector térmico para que no se deterioren las puntas).

    • Colócala en un soporte:

      Coloca la peluca en un soporte. Acuérdate mantenerla alejada de una fuente de calor como radiadores o salidas de aire caliente. Puedes cubrirla con una tela para evitar que coja polvo.

    Una vez tengas lista y guardada la peluca, puedes coger el turbante más cómodo que tengas, ya que aun hace un poco de frío. Un turbante perfecto y cómodo para estar en casa, es el modelo Olerón o Eponge, turbantes hechos de algodón con el que tu cuero cabelludo no sufrirá y el tejido permitirá que transpire.

    Dedícate tiempo a ti misma y a los tuyos

    Sabemos que es una situación muy dura, no sabemos cómo acabará todo, no podemos salir de casa, no podemos compartir tiempo con nuestros amigos y familiares, pero… Debemos intentar sobrellevarlo de la mejor manera posible. Te damos unas ideas para hacer la cuarentena más llevadera:

    Rituales de belleza

    Aprovecha el tiempo para tener tu piel y uñas perfectas. Si estás pasando por un tratamiento oncológico (o ya lo has pasado) notarás que tu piel y uñas han cambiado. Si eres clienta de Natura, seguramente ya tengas el kit especial para el cuidado de tu piel de Eye Care Cosmetics. Las cremas hidratantes están realizadas para fortalecer las defensas naturales de la piel y devuelven su elasticidad y tonicidad. Las uñas también son una parte importante, puedes utilizar un esmalte fortalecedor y después puedes aplicar el esmalte del color que elegiste.

    Comida sana

    Que estemos de cuarentena no quiere decir que nos hinchemos a comida basura, es más! No debemos. Si no queremos volver a la vida normal con unos kilitos de más, intenta seguir comiendo comida sana y equilibrada para mantener tu metabolismo en buena forma. Con esto no queremos decir que no puedas permitirte un caprichito!

    Yoga y Pilates

    Tienes esterilla? Perfecto, es lo que necesitas para dedicar 30 minutos a relajarte. Hay muchas plataformas que ahora mismo, debido a la situación, están ofreciendo sus videos y clases en directo desde la plataforma de Instagram. Solo tienes que darte una vuelta por esta red social para ver los montones de tutoriales que hay disponibles!

    Netflix ó lectura

    Conoces Netflix? Seguro que sí, y seguro que ya tienes cuenta! Si antes no pudiste sacar tiempo para ver las series que te habían recomendado, es el momento perfecto! Y si no eres muy amiga de las series, aprovecha para leer el libro que llevabas tiempo queriendo dedicarle un tiempo, y sumérgete en sus páginas.

    Juegos de mesa

    ¿Por qué no sacar los juegos de mesa antiguos y pasar un rato divertido con la familia? La Oca, el Parchís, Uno, Carcassonne… Seguro que tienes alguno por casa! Una manera más rápida de pasar el tiempo y echarte unas risas.

    Videollamadas a familiares

    No puedes pasar tiempo con tus familiares o amigos, ¡No hay problema! Aplicaciones como Whatsapp, Skype o Zoom te ofrecen la posibilidad de hacer llamadas desde varios dispositivos. Además de ver a tus personas preferidas, pasarás un rato echándote unas risas.

    Esperemos que esta situación con el COVID-19 no te haya afectado y que te cuides muchísimo. Nos vemos en nuestro centro cuando esta situación vuelva a la normalidad! Un abrazo!

>
Ir arriba