Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

complementos para combatir el frío

[get_categoria]

Compartir

Dicen que enero es el mes frío del año y las previsiones meteorológicas lo confirman. Por ello, es importante que estamos preparadas para enfrentarnos a las bajas temperaturas con fuerza y ¡muy abrigadas!.

En Natura Hair Systems queremos hacer que tu día a día sea más fácil, por eso vamos a compartir contigo unos pequeños consejos que harán que los días fríos sean más llevaderos y elegantes. Y es que al mal tiempo… ¡buena cara!

Abre tu armario y busca entre tus outfits una chaqueta de punto y unas botas de piel, mejor todavía si éstas poseen pelo en la caña. Y es que son prendas totalmente invernales que aportan el look idóneo a esta temporada y que, además, abrigan sin renunciar a la moda ni al estilo. Pero si eres especialmente friolera puedes optar por ponerte una camiseta térmica debajo de la ropa, apenas abultan y dan mucho calorcito.

¿Eres una amante de los complementos? Entonces no puedes olvidarte de llevar siempre en el bolso un par de guantes y lucir prendas acordes para la cabeza y el cuello. ¡Tienes infinidad de alternativas! Los jerseys de cuello alto y los pañuelos pueden ser tu mejor aliado, te ayudarán a proteger tu cuello, luchar contra las bajas temperaturas y evitar resfriados y catarros incómodos.

Además, cuando salgas a la calle debes proteger las orejas y la cabeza con gorros, turbantes o pañuelos; tres prendas muy funcionales que están ¡totalmente de moda!

Últimas entradas