Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

pelucas 2011

En tan solo cuatro días 2011 nos dice adiós y en Natura queremos recordar a todos los personajes famosos que han causado sensación a lolargo del año por sus pelucas, tantoaquellas artistas que las han lucido de manera natural sin que nadie se decuenta, como las que han querido ser las protagonistas con sus pelucas allí donde han ido. ¡Te retamosa que escojas a tu preferida!

Como no podía ser de otra manera, cuando hablamos de pelucas no nos podemos olvidar de LadyGaga. A la reina del pop la encanta ser la estrella en todas sus apariciones,por ello utiliza constantemente pelucas para reinventarse. Pelucas rubias,morenas, cortas o largas, todo vale para crear un estilo diferente. Con todasellas ha conseguido crear sensación en 2011.

Esta estrella de la música ha llamado la atención porsus pelucas siguiendo el ejemplo deMadonna, que ha conseguido, también en 2011, convertir cada espectáculo en un show de alto nivel. Haconseguido con sus postizos y pelucas extravagantes, looks arriesgados y transgresores.

Otra de las personalitys que ha impresionado este añopor sus pelucas ha sido Katy Perry. ¿Quién no ha visto a lo largo del 2011 esas pelucas azules, combinadas con sustrajes plateados en todas sus apariciones? La estadounidense ha queridoutilizar este llamativo complemento para promocionar su nuevo disco, estrenadoel pasado verano, “Tenaage Dream”, con el que ha conseguido convertirse en unade las artistas más populares del planeta.

La británica Lily Allen también ha dado el cante aritmo de pelucas. De coloresllamativos, fuxias o morados, y de varias formas. Todas ellas las ha utilizadoen sus actuaciones para brillar.

Las pelucas no siempre se utilizan para llamar la atención, sino también para lograr unefecto natural, este es el uso que ha hecho de ellas Miley Cyrus. Utilizaba pelucas rubias cada vez que actuaba yse convertía en el personaje que la ha hecho popular, Hannah Montana. Las pelucas, con un color arrubiado, parecíansu propio cabello, un gran secreto que hoy desvelamos en Natura.

Otra de las estrellas más conocidas del planeta,Nicole Kidman también apuesta por la utilización de pelucas. La actriz internacional quiere cuidar su cabello al máximoy exige utilizar pelucas en todassus películas. Kidman asegura que las luces del plató, con potentes focos,deterioran su cabello natural. Por ello, antes de firmar un contrato concualquier director, exige grabar todas las secuencias con pelucas.

No solamente las mujeres han apostado por las pelucas, los hombres no renuncian aellas, ¿Quién no ha observado en las apariciones de Elton John que siemprelleva pelucas o postizos? Dediferentes colores y en tonos rubios y anaranjados, el cantante ha mostrado las nuevas tendencias de pelucas, de un modo natural.

Diferentes tipos, formas y colores, ¿Cuál han sido las pelucas que han causado sensación en el 2011? Es tiempo para que elijas y nos lo cuentes en nuestras redes sociales ¿Te atreves tu a comenzar el 2012 con una de las nuestras? ¡FELIZ AÑO!

Últimas entradas