Las pelucas naturales más vendidas

separador

Tiempo de lectura: 6min

las pelucas naturales mas vendidas

¿Qué tienen las pelucas naturales que gustan tanto?

No podemos afirmar con rotundidad que las pelucas naturales sean mejor que las pelucas sintéticas. Porque todo depende de muchos factores. Del estilo de vida de cada uno, de la necesidad específica, de las causas que están provocando la pérdida de cabello, del tiempo que se va a utilizar… Casi podríamos decir que existe una peluca para cada tipo de persona.

Y si entramos en materia de cuál elegir, si peluca de pelo natural o peluca sintética, el tema da para mucho. Sabemos que la elección puede ser compleja. Y es que para elegir correctamente la peluca primero debemos conocer toda la información posible y, solo así, acertaremos.

Por eso, en el post de hoy, vamos a dar a conocer nuestras pelucas de pelo natural más vendidas. Porque os puede resolver muchas dudas y dar una fantástica idea si os encontráis a punto de comprar vuestra peluca online.

Por experiencia, sabemos que las pelucas naturales son casi siempre las más solicitadas, tanto en nuestra tienda online como en nuestros centros asociados y tiendas de pelucas. Aunque hoy en día existen pelucas sintéticas muy naturale y fabricadas con materiales de última generación resistentes al calor (incluso pueden llegar a ser tan resistentes como el cabello natural), las pelucas naturales siguen siendo la primera opción con la que los clientes que nos visitan tienen en mente.

Hoy en día las pelucas sintéticas han evolucionado tanto que es difícil distinguir a simple vista e incluso por el tacto, si estamos ante pelo natural o ante pelo sintético.

Si estás al corriente de nuestro blog (y esperamos con ilusión que así sea) sabrás que publicamos el post “Peluca de pelo natural o peluca sintética. La guía definitiva” donde resolvíamos todas las dudas que te pueden surgir si estás a punto de elegir peluca.

Todo el equipo de Natura Hair Systems, que lleva muchísimos años dando solución a los problemas capilares de sus pacientes, colaboró más que nunca en la elaboración de esta guía en la que íbamos mencionando las ventajas y los inconvenientes de una peluca de pelo natural frente a una peluca sintética.

¿No la has leído? No pasa nada. Te dejamos un acceso directo a esta guía para que te pongas al día.

¿Son las pelucas naturales para mí?

son las pelucas naturales para mi

Si crees que las pelucas naturales son lo tuyo, seguro que te interesa saber cuáles son las pelucas de pelo natural más vendidas.

Casos de alopecias, de falta de densidad capilar, de tratamientos oncológicos… son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a necesitar una peluca. Dependiendo de esa necesidad, elegirá una peluca u otra.

Algo que recomendamos mucho a nuestros clientes es que se hagan la siguiente pregunta: “¿Durante cuánto tiempo voy a necesitar la peluca?”. Porque no es lo mismo un caso de alopecia universal que un caso oncológico, por ejemplo.

El tiempo durante el cual se va a necesitar la peluca determina mucho la elección de dicha peluca. Tenlo muy presente.

Una persona que sufre una alopecia universal, siempre va a llevar peluca durante muchos años. Muchos más que una persona que sufre una alopecia transitoria derivada de los efectos de la quimioterapia.

Si partimos de la base de que las pelucas de pelo natural tienen mayor durabilidad que las pelucas sintéticas, esto ya nos puede dar una pista de qué peluca elegir.

Estas son las pelucas de pelo natural más vendidas en Natura Hair Systems

pelucas pelo natural mas vendidas

En Natura llevamos desde 1964 ayudando a miles de pacientes (hombres, mujeres y niños) durante sus tratamientos oncológicos, sus problemas de alopecia, de calvicie, de falta de densidad, de caída del pelo, de  problemas de pelo fino…

Esto nos ha convertido en auténticos especialistas en el asesoramiento, la orientación y, por supuesto, en el uso práctico de algo tan delicado y personal como es una peluca.

En este artículo vamos a ir peluca por peluca, desvelando sus características, sus beneficios, el estilo de su confección… para que entiendas por qué son nuestros modelos más vendidos.

Para ello vamos a dividirlas en categorías: pelucas naturales de pelo corto, pelucas naturales de pelo medio, pelucas naturales de pelo largo y pelucas naturales picadas a mano.

Todas las pelucas de las que vamos a hablar incluyen nuestro sistema patentado Dermafix, único en el mundo y que permite el ajuste y confort perfecto sin utilizar ningún adhesivo. ¡La peluca sin adhesivos!

¡Allá vamos!

Pelucas naturales de pelo corto

peluca cabello natural catimini dermafix

Peluca Catimini

Esta peluca está confeccionada con una base en la parte superior de monofilamento, mientras que el resto está confeccionado a máquina.

Antes de continuar. Cuando hablamos de peluca de monofilamento nos referimos a que están fabricadas con un tul muy fino y transparente en la parte superior donde va picado el pelo uno a uno de manera manual.

¿Y por qué gustan tanto estas pelucas naturales?

Pues porque gracias a ese monofilamento se logra una imitación súper aproximada de lo que es el nacimiento natural del cabello. Con una peluca de este tipo nadie diría que llevas peluca. A través de ese fino tul flexible se puede ver la piel de tu cuero cabelludo, lo que da un aspecto muy realista.

Pelucas naturales de pelo medio

Si estás buscando peluca de pelo natural, pero que te llegue a la altura de los hombros, uno de estos dos modelos puede ser tu peluca perfecta:

peluca cabello natural femina dermafix

Peluca Fémina

Esta peluca está confeccionada igual que la peluca Catimini, pero con la diferencia que tiene 30 centímetros de largo.

Fémina gusta mucho porque tiene un corte muy actual, a capas hasta la altura de los hombros. Además, su acabado es ligeramente ondulado y esto la convierte en la favorita de aquellas mujeres que les gusta trabajar su pelo con secador y espumas especiales para conseguir el rizo.

peluca pelo natural papyrus con dermafix

Peluca Papyrus

 La peluca Papyrus también está confeccionada con una base en la parte superior de monofilamento, mientras que el resto va cosida a máquina.

Lo que la hace diferente de la peluca Fémina es que tiene una estructura de cabello más lisa y uniforme, ya que el pelo va en una sola capa hasta los hombros. Es una peluca, digamos, más recta.

Pelucas naturales de pelo largo

En nuestra selección de pelucas naturales no podía faltar una peluca natural de pelo largo. Recuerda que una de las principales ventajas de las pelucas de pelo natural es que no les sucede lo que a las pelucas sintéticas: que al ser de fibra, se deterioran más y mucho antes debido al roce con la ropa.

Por eso, si tienes el pelo largo y quieres seguir manteniéndolo a pesar de llevar peluca, con una peluca de pelo natural te resultará prácticamente la misma experiencia.

peluca pelo natural esmeralda dermafix

Peluca Esmeralda

La hemos incluido porque se trata de un modelo nuevo de peluca y, en muy poco tiempo, está gustando muchísimo.

Se trata de una melena larga rubia cortada a capas muy poco marcadas y con un largo de 55 centímetros.

Va confeccionada a máquina y con tu frontal de monofilamento en la parte superior que simula el cuero cabelludo desde el inicio.

Peluca natural completamente picada a mano

En nuestra selección de pelucas naturales no podía faltar una peluca natural de pelo largo. Recuerda que una de las principales ventajas de las pelucas de pelo natural es que no les sucede lo que a las pelucas sintéticas: que al ser de fibra, se deterioran más y mucho antes debido al roce con la ropa.

Por eso, si tienes el pelo largo y quieres seguir manteniéndolo a pesar de llevar peluca, con una peluca de pelo natural te resultará prácticamente la misma experiencia.

peluca cabello natural hevea dermafix

Dentro de este grupo, destacamos la peluca Hevea. Una peluca corta totalmente picada a mano sobre una base de monofilamento muy fina. El resultado es una peluca más ligera, ya que la implantación sobre ese fino tul se ha ido haciendo pelo a pelo por completo (y no solo en la parte superior como las anteriores).

¿Qué tienen en común todas estas pelucas naturales?

que tienen en comun las pelucas pelo natural

Hay muchísimas cosas que estas pelucas naturales tienen en común. Empezando por el monofilamento, que se adapta perfectamente a la cabeza de cualquier persona siendo indetectable, pasando por el hecho de que estas pelucas se pueden peinar en cualquier dirección, su variedad de colores, que están elaboradas con pelo natural 100% Remy de la más alta calidad, etc.

Nos gustaría mencionar todos los motivos pero, para no alargarnos demasiado, hemos decidido escribir otro post que publicaremos la próxima semana donde te iremos mencionando los aspectos que hacen únicas a las pelucas naturales.

Sin embargo, hay una cualidad de todas estas pelucas de pelo natural que no queríamos pasar por alto. Y es el sistema patentado Dermafix.

Se trata de una innovación revolucionaria y única en el mundo. El Dermafix es un material hipo alergénico semi-quirújico que se coloca alrededor de la base de la peluca y que, al entrar en contacto con el cuero cabelludo, se adhiere gracias al calor humano. Ofrece una seguridad total y un confort extra.

Trabajamos muy duro para conseguir pelucas no solamente indetectables, sino cómodas. Vas a llevar peluca muchas horas, meses, incluso años en algunos casos. Una peluca que no se pueda adaptar, personalizar y que no ofrezca un ajuste perfecto es una peluca que no sirve para nada.

No tendrás que sufrir con pegamentos o cintas adhesivas. Simplemente te colocas la peluca y ella sola se adapta a ti, gracias al sistema patentado Dermafix antideslizante.

Tu peluca no se mueve. No se resbala.

Garantizado.

Esperamos que este artículo te haya servido de mucha ayuda. No te pierdas el próximo post porque te vamos a dar los 10 motivos por los que las pelucas naturales tienen tantísimo éxito.

¡Nos vemos pronto en el blog de Natura!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

caida pelo estacional
tipos bases para prótesis capilares
principales problemas cuero cabelludo