Blog Natura

Noticias, consejos, tendencias e información útil ¡para que estés al día!

famosas con peluca

Las pelucas se han convertido en un complemento aliado de muchas famosas que quieren conseguir o sorprender con un nuevo look y no pueden apostar por extensiones, bien por tener el cabello demasiado corto o muy debilitado.

Algunas prefieren los modelos más llamativos, como Lady Gaga o Katy Perry, mientras otras famosas apuestan por diseños más sofisticados y discretos, con los que logran un aspecto totalmente natural.

Éste es el caso de Eva Longoria, Beyonce, Rihanna o Sophia Loren que las utilizan habitualmente ¡sin que nadie se dé cuenta de ello!

1. Eva Longoria.
La actriz estadounidense conocida en todo el mundo tras su papel en Mujeres Desesperadas destaca en cada una de sus apariciones estelares por su look latino y muy sofisticado. Su cuidado vestuario y sus altos zapatos siempre van acompañados de un peinado perfecto.

A veces para lograrlo y no tener que cambiar de color de su cabello ni cortar su admirada melena recurre a las pelucas, logrando un aspecto totalmente natural.

2. Beyonce.
Las pelucas son la clave del aspecto siempre perfecto de la cantante más internacional. Nos sorprende con ondas rubias y largas, un cabello oscuro y liso o una melena rizada con reflejos… todo gracias a las pelucas, y es que su cabello natural es corto y muy rizado.

3. Rihanna.
La encanta probar e innovar. De cabello rojo y corto pasa a una melena larga y rizada. En su última aparición en los Grammys sorprendió con su espectacular cabello castaño con ondas y hace tan solo unas horas nos presentaba su último videoclip en el que la veíamos con el pelo rapado… ¿Su secreto? Las pelucas.

4. Sophia Loren.
Espectacular en cada una de sus apariciones por su estilo y elegancia siempre acompañado por un “cabello diez” con un volumen y brillo perfecto. Y es que la italiana apuesta por las pelucas más naturales, sin que nadie se entere de su secreto.

¿Y a ti, te apetece lograr ese look diferente y natural? Para que te lo vayas pensando, descubre alguna de nuestras pelucas Natura con descuentos especiales .

Últimas entradas