Las mil y una maneras de lucir un foulard

separador
como ponerse foulard

A la hora de elegir nuestros estilismos, otoño es una de las épocas más complicadas: por las mañanas refresca, al mediodía sale el sol y por la tarde hay que abrigarse de nuevo.

Para que tus defensas no se despisten ni un momento, no te olvides de salir a la calle siempre con un foulard, sin duda, el complemento estrella de la estación otoñal.

Es una prenda muy versátil y chic que te ofrece un sinfín de posibilidades y que apenas pesa ni ocupa espacio, por lo que podrás guardarla en cualquier lugar en los momentos de más sol. Además, añadirás un plus de estilo si lo anudas a las asas de tu bolso con una lazada.

En este vídeo tutorial que hemos encontrado para ti descubrirás las posibilidades que ofrece un pañuelo a la vez que lograrás proteger tu garganta y tu cabeza del frío y de las adversidades climatológicas.

Existen muchas posibilidades: a modo de chal, como si fuera una bufanda, dando dos vueltas alrededor del cuello, dando todas las vueltas posibles para que quede como un cuello alto independiente, anudándolo encima del pecho como si fuese una corbata, uniendo las dos partes con un broche… son tantas las opciones que es mejor que veas el vídeo tú misma y luzcas tus fulares de una forma diferente cada día.

Es importante que elijas prendas que combinen con tu outfit diario, dejando los pañuelos estampados como protagonistas del look cuando el resto de las prendas sean lisas o de colores neutros… y optando por fulares sencillos cuando luzcas blusas, faldas o vestidos con rayas o de flores.

En Natura Salud y Belleza nos esforzamos para que te sientas bella y guapa, síguenos en Facebook y descubrirás ¡los mejores consejos cada día!

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario