¿Necesitas una peluca? Te ayudamos a encontrar la que necesitas

Perder el pelo. No importa si la causa es una alopecia universal, el comienzo de un tratamiento oncológico o un trastorno del cuero cabelludo. En Natura tenemos la solución. 

Cuando piensas en llevar una peluca ¿alguna de estas ideas te viene a la cabeza?

Me preocupa que familiares, amigos o en el trabajo noten que llevo peluca.

Creo que las pelucas son incómodas y pican.

Las pelucas son caras.

No sé dónde ir a comprar una peluca.

Me preocupa que al comprar una peluca no sea de calidad.

No sé si con una peluca podré hacer mi vida normal.

La peluca se va a mover y se va a caer.

No sé cómo es el mantenimiento de una peluca

Si alguna de estas ideas se te han pasado por la cabeza en algún momento, sigue leyendo.

¿Por qué confiar en Natura para conseguir tu peluca?

  • Somos especialistas en soluciones capilares y única fábrica de pelucas en España
    Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la belleza y sabemos que la pérdida de pelo es un tema muy delicado, sensible y que, sobre todo, te hace tener muchas dudas. En Natura Hair Systems queremos ofrecerte una solución real y personalizada.
  • La peluca indetectable. Sin adhesivos.
    Nuestras pelucas cuentan con el sistema patentado Dermafix, un material integrado en la base de la peluca gracias al cual la peluca se adhiere con el propio calor del cuero cabelludo ofreciendo el máximo confort y seguridad.
  • Pelucas con el ajuste perfecto. 
    Te garantizamos que cualquier peluca que compres tiene un servicio de ajuste perfecto. Cualquier modificación que necesite se realizará de forma inmediata en nuestra fábrica y sin cargo para que te quede perfecta y sea totalmente indetectable.
  • Asesoramiento profesional sin compromiso
    En Natura vas a contar con el asesoramiento de un experto que te explicará cómo se fabrica una peluca, cómo se coloca y cómo hay que mantener una peluca en casa para que luzca perfecta en todo momento. Podrás probarte todas las pelucas que quieras sin excepción, sin ningún coste por tu parte y sin compromiso de comprar nada
  • Primera visita y diagnóstico gratis
    Es posible que sea tu primer contacto con las pelucas y quizá nunca te hayas probado una. Por eso, tu primera visita será gratis. Pruébate lo que quieras, pregúntanos… siéntete como en tu casa. Tendrás total intimidad en nuestras cabinas individuales privadas perfectamente acondicionadas.
  • Tu peluca al instante
    Llévate tu peluca de pelo natural o de pelo sintético directamente el mismo día que vengas a vernos. Tenemos un stock permanente de más de 20.000 pelucas. Si no encuentras lo que buscas, te fabricamos tu peluca con tus medidas, tu color de cabello, etc.. Un diseño a medida y personalizado para ti.
  • Te financiamos tu peluca

    Si no puedes pagar tu peluca de golpe te la financiamos 

    Te ayudamos a adquirir tu peluca financiando tu compra hasta en 12 meses sin intereses. Solo con tu tarjeta de crédito o débito y sin papeleos. Tendrás tu peluca por la mitad de lo que te cuesta un gimnasio al mes.

Si necesitas más información y asesoramiento, ¡no lo dudes!

¡Elige la opción que más te conviene!

Estamos aquí para ayudarte, reserva ahora tu cita en una de nuestras tiendas de pelucas para que podamos asesorarte en lo que necesites.

¿Te quedan dudas pero no te quieres desplazar? Agenda un Diagnóstico Online (videollamada) y te llevamos a un centro asociado para ir.

chica testimonio26

Emilio

Me negaba a aceptar que había perdido casi el 100% de mi cabello. Antes que recurrir a los implantes de cabello, decidí buscar otras soluciones. Nunca pensé en usar peluca, hasta ahora. Contacté con Natura y me acerqué a su sede. Salí con una imagen nueva!

chica testimonio15

Judith

Perdí mi cabello muy joven por una alopecia muy agresiva. Después de pasar una depresión, mi madre me sugirió buscar soluciones, y encontramos Natura. Me entendieron desde el minuto 1, y me ayudaron y asesoraron. Ahora luzco muchos peinados y diferentes colores con ayuda de las pelucas!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de las pelucas de pelo natural y de pelo sintético?

En nuestro catálogo vas a encontrar una gran variedad de pelucas de pelo natural o de pelo sintético, por eso queremos contarte sus ventajas.

Ventajas de las pelucas de pelo natural

  • Actúan casi igual que tu propio pelo. 

  • Puedes modificar el peinado y el color. 

  • Son muy naturales, las sientes como tu propia melena. 

  • El cuidado es similar al de tu pelo natural. Las puedes secar con el secador o peinar con una plancha.

Ventajas de las pelucas de pelo sintético

  • Gracias a la tecnología que utilizamos, no notarás la diferencia con una peluca de pelo natural.

  • Es la mejor opción para el uso temporal de un paciente oncológico.

  • Son muy ligeras y su mantenimiento es muy sencillo. 

  • Son más económicas.

>
Ir arriba
Abrir chat