Las mejores pelucas para ti - Natura Salud y Belleza

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA SOLUCION DEFINITIVA

Falta de información, inseguridad, prejuicios… te pueden llevar a tomar una decisión errónea. Despejamos todas tus dudas para que veas en la peluca la solución real que necesitas.

Dinos una cosa. Cuando piensas en pelucas ¿alguna de estas ideas te viene a la cabeza?

Me preocupa que familiares, amigos o en el trabajo noten que llevo peluca.

Creo que las pelucas son incómodas, pican, etc.

Las pelucas son caras.

No sé dónde ir a comprar una peluca.

Me preocupa que al comprar una peluca me engañen.

Hago deporte, salgo con mis amigas… no sé si con una peluca podré hacer mi vida normal.

¿Y si con el viento se me cae la peluca?

No sé cómo se coloca una peluca, cómo se lava, cómo se mantiene…

Si has pensado en todo esto alguna vez, tranquila.

Nuestras pelucas son la solución real, más rápida, cómoda e indetectable para mujeres como tú. Descubre por qué.

ok

La peluca sin adhesivos

Gracias a nuestro sistema patentado Dermafix la base de la peluca se adhiere al entrar en contacto con el calor del cuero cabelludo. Esto te va a dar un nivel superior de comodidad y seguridad. No necesitarás utilizar adhesivos. Y nadie se dará cuenta de que llevas peluca.

dinero

Mejor precio garantizado

Si encuentras la misma peluca que te hemos ofrecido nosotros a un precio aún más bajo, te devolvemos la diferencia.

amor

El ajuste perfecto

Te garantizamos que cualquier peluca que compres tiene un servicio de ajuste perfecto. Cualquier ajuste que tu peluca necesite se realizará de forma inmediata en nuestra fábrica y sin cargo para que te quede perfecta.

Sin compromiso

Te damos toda la información que necesitas en tu fase de búsqueda de información. Cuando vengas a vernos, podrás probarte todas las pelucas que quieras sin excepción, sin ningún coste por tu parte y sin compromiso de comprar nada. Nuestro objetivo es encontrar la mejor solución para ti.

¿Te quedan más dudas?

Te contamos un poco más sobre nosotros y lo que ofrecemos…

Primera visita y diagnóstico gratis
Es posible que sea tu primer contacto con las pelucas y quizá nunca te hayas probado una. Por eso, tu primera visita será gratis. Pruébate lo que quieras, pregúntanos… siéntete como en tu casa.

Atención personalizada

Nuestros profesionales no descansarán hasta que estés 100% convencida con la propuesta que encontremos para ti y cómoda con tu nueva imagen. 

Una cura de autoestima
Está demostrado que los pacientes con cáncer que llevan peluca y se siente a gusto con su imagen, sobrellevan mejor la enfermedad.

Máxima discreción

Total intimidad en nuestras cabinas individuales privadas perfectamente acondicionadas. No somos una peluquería, somos un centro especializado.

Servicio de mantenimiento

Te daremos las pautas para un correcto mantenimiento en casa. Y si tu peluca se estropea o se rompe podemos arreglarla y en un tiempo de fabricación récord único en Europa. 

Única fábrica de pelucas en España

Si no encuentras tu peluca en todo nuestro stock de más de 20.000 productos, te la fabricamos con tus medidas, tu color de cabello… Será una peluca totalmente personalizada para ti y con un precio directo de fábrica.

Te financiamos tu peluca

Si no puedes pagar tu peluca de golpe te la financiamos hasta en 12 meses sin intereses. Solo con tu tarjeta de crédito o débito y sin papeleos. Tendrás tu peluca por la mitad de lo que te cuesta un gimnasio al mes.

Especialistas desde 1964

Ponerte en nuestras manos es confiar en un equipo que lleva ofreciendo soluciones capilares personalizadas a sus clientes desde 1964. Más de 50 años de experiencia nos avalan.

chica testimonio26

Emilio

Me negaba a aceptar que había perdido casi el 100% de mi cabello. Antes que recurrir a los implantes de cabello, decidí buscar otras soluciones. Nunca pensé en usar peluca, hasta ahora. Contacté con Natura y me acerqué a su sede. Salí con una imagen nueva!

chica testimonio15

Judith

Perdí mi cabello muy joven por una alopecia muy agresiva. Después de pasar una depresión, mi madre me sugirió buscar soluciones, y encontramos Natura. Me entendieron desde el minuto 1, y me ayudaron y asesoraron. Ahora luzco muchos peinados y diferentes colores con ayuda de las pelucas!

Podemos ponernos en contacto contigo para darte más información.

¿Quieres que te llamemos? ¡Rellena el formulario!

>
Ir arriba