Las mejores pelucas de pelo natural

Las mejores pelucas de pelo natural de nuestra colección

Cuando nuestras clientas llegan a Natura buscando una solución capilar, una de las primeras cosas que nos comentan es que quieren una peluca natural.

La idea extendida que se tiene es que las pelucas de pelo natural, a diferencia de las sintéticas, no se notarán cuando las lleven puestas.

La tecnología y el diseño han avanzado mucho en este sector hasta el punto de que las pelucas de fibra sintética pasan igual de desapercibidas que las pelucas naturales.

Elegir una opción u otra depende más del tiempo que la tenga que llevar. Por ejemplo, solemos recomendar las pelucas de pelo natural a aquellas personas que tengan una alopecia autoinmune o cuyo período de quimioterapia se vaya alargar mucho en el tiempo.

La principal razón es que las pelucas naturales, con un mantenimiento adecuado, pueden aguantar mucho más que una peluca sintética.

Además de esta característica, las pelucas de pelo natural tienen otras ventajas  como poder moldearlas al gusto, puedes elegir dónde quieres llevar la raya del pelo…etc.

En este artículo queremos hablarte de las mejores pelucas de pelo natural de nuestra colección para que cuando acudas a Natura puedas ir con alguna idea previa.

Nuestras pelucas son fabricadas con materiales de la mejor calidad, pero dentro del amplio abanico de posibilidades, vamos a hablarte de las más demandadas por nuestras clientas.

Todas ellas tienen tecnología Antiglisse, que ofrece una fijación firme y sin sensación de compresión. La membrana micro perforada que presenta regula los efectos indeseables de la sudoración y reduce los cambios de temperatura.

PELUCAS DE PELO NATURAL CORTO

Las mejores pelucas de pelo natural

Peluca natural DIANA

Se trata de una de las favoritas de nuestras clientas. Al ser de pelo corto resulta muy práctica de manejar en el día a día. El flequillo de lado le da un toque moderno. Este pelo de alta calidad está preparado y estructurado para evitar enredos. Además, se podrán aplicar herramientas térmicas como la plancha (con moderación) a una temperatura máxima de 180ºC.

Las mejores pelucas de pelo natural

Peluca de pelo natural Estelle

Tiene un estilo desenfadado gracias a su corte de pelo desfilado y su flequillo corto y despuntado. El cabello de la peluca es extremadamente fino y ligero, brindando unos resultados de peinado incomparables. La peluca se podrá planchar a una temperatura de hasta 210ºC, siempre con moderación.

Las mejores pelucas de pelo natural

Peluca natural Angel

Angel es otra de las mejores pelucas de pelo natural. Presenta un corte de pelo de estilo pixie, algo más corto que las otras dos. La particularidad de esta es que está confeccionada con fibra mixta: fibra sintética resistente a altas temperaturas y pelo natural. Con ello se logra un resultado muy similar al cabello natural. La peluca Angel podrás escogerla incluso en tres tonos diferentes de efecto raíz.

PELUCAS DE PELO NATURAL MEDIA MELENA

Las mejores pelucas de pelo natural

Peluca natural Femina

Femina es una de las pelucas naturales que más gustan a las clientas que buscan una melena a la altura de los hombros. Presenta un look desenfadado al darle un corte escalonado. Está disponible en más de 15 colores diferentes entre los que se encuentran los tonos raíz. El pelo se implanta a mano en la parte superior en una micropiel transparente. Da efecto de segunda piel para una discreción perfecta.

Peluca natural Marie

Esta peluca podría decirse que tiene un corte de pelo más clásico. En este caso el cabello es una mezcla de pelo natural y fibras sintéticas. Esta combinación permite un mejor mantenimiento de la longevidad de la peluca tras el lavado. Además, se podrá planchar a temperaturas máximas de 180ºC.

PELUCAS DE PELO NATURAL LARGO

Las mejores pelucas de pelo natural

Peluca natural Papyrus

Otra de las mejores pelucas de pelo natural es Papyrus. Tiene un corte bastante recto y con flequillo de lado. La ventaja de esta peluca es que podrás hacerte algún recogido para darle un toque más personal. Incluso puedes añadir alguna horquilla o diadema. Y como todas las pelucas de pelo natural, podrás elegir en qué lado quieres hacerte la raya del cabello.

Peluca de pelo natural Georgia

La peluca Georgia es la más indicada para las mujeres que no quieren renunciar a su cabello largo ya que este pelo llega a la altura del pecho. Además, cuenta con un flequillo que podrás cortar según tu preferencia. Esta es una de las grandes ventajas de las pelucas naturales.

Ya os hemos hablado de las mejores pelucas de pelo natural de nuestro catálogo. Sin duda, tenemos muchas más y cada clienta tiene su favorita ya que depende mucho de la forma de la cara, el estilo de corte de pelo etc.

Por ello te recomendamos que si estás pensando en comprar una peluca de pelo natural, pidas una cita en Natura para que te asesoremos de forma personalizada.

Trabajamos desde 1964 para encontrar las mejores soluciones capilares a nuestras clientas.

También te puede interesar...

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba